Re: Algunas florecitas. Lourdes ESTA DIVINA!!! se ven BRUTALES los botones florales... ENHORABUENA!!!
Re: Algunas florecitas. Muchas gracias Carmen y Nilda, esta preciosa (madre cuerva que soy y modesta ) se me hizo muy rapido dado que estan dentro de casa no es un clima "perfecto" . Tienes razon Nilda, los botones son enormes, no tanto las flores, pero si los botones me quede
Re: Algunas florecitas. Lourdes,Nada de madre cuerva, solo madre.... Está preciosa y esperemos que esta noche te de la sorpresa y huela rico. Felicitaciones amiga.
Re: Algunas florecitas. Muchas gracias amiga ya sabes que yo no huelo mas que lo feo Pero prometo olerla de noche y ya les contare
Re: Algunas florecitas. Muchas gracias Davalia, si que crece rapido, esta la maceta dentro de otra mucho mas grande porque por el peso no me aguantaba y vivia tirada Menos mal que me dices del aroma, ¿a pica pica? Madre santa mejor ni me acerco, pense que habia dicho pacholi
Re: Algunas florecitas. Asi esta ahora, anoche se me olvido olerla y hoy para no variar sigo sin percibir aroma alguno. Lo que tiene es muchisimo nectar Las hojas de abajo las veo deshidratadas Ya veremos que pasa con ellas, besos a tod@s
Re: Algunas florecitas. Lourdes pero que las das para que luego digan que las hoyas tardan en floreces. Muchas felicidades y disfrutala que es una belleza
Re: Algunas florecitas. ¡qué bonita está Lourdes! Este verano tendrás todas las hoyas en flor, enhorabuena, se ve que están muy contentas contigo
Re: Algunas florecitas. lourdes...no habia visto estas ultimas florecitas enhorabuena por ellas,aunque no huelan.....estan preciosas y tienes mas ramiletes por abrir que las disfrutes mucho que tu te lo mereces,y vigila esas hojitas deshidratadas .....no nos vaya a dar algun disgustillo la sra.pachyclada s
Re: Algunas florecitas. Gracias Sheila, pues no les doy nada mas que agua y fertilizante. Lo que si las pulverizo muy amenudo. Estoy contenta la verdad Muchas garcias Manuela, ojala que todas me dieran flor, ahi si que me volveria loca, mas de lo que estoy Gracias ardisia, pues ya sabes que yo muy raramente percibo algun aroma Si, tiene dos ramilletes mas pero me preocupan esas hojas de abajo no vaya a ser como dices que me de un disgustillo la señora, y esta regada no es que le falte agua, pero no quiero ver las raices ahora. Si se pone peor, si las revisare
Re: Algunas florecitas. que bonitas estan le voy a mandar las mias a ver si aprenden algo ya que no quieren ahora le voy a decir la encantadora de hoyas
Re: Algunas florecitas. ohh! este año si que has tenido muchas flores tia! a ver si las demas se animan y te dan mas flores, esa pachylada esta bien bonita, ojala lo que comentas de las hojas no sea nada grave