Fotos de flores de mis Hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Lourdes49, 1/4/09.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Re: Algunas florecitas.

Lourdes ESTA DIVINA!!! se ven BRUTALES los botones florales... ENHORABUENA!!!

2. Lourdes49

Lourdes49

Muchas gracias Carmen y Nilda, esta preciosa (madre cuerva que soy y modesta :icon_redface::11risotada: ) se me hizo muy rapido dado que estan dentro de casa no es un clima "perfecto" . Tienes razon Nilda, los botones son enormes, no tanto las flores, pero si los botones me quede:sorprendido: :beso: :beso:

3. Re: Algunas florecitas.

Lourdes,Nada de madre cuerva, solo madre....:11risotada: Está preciosa y esperemos que esta noche te de la sorpresa y huela rico.:smile:
    Felicitaciones amiga.:beso: :beso:

4. Lourdes49

Lourdes49

Muchas gracias amiga:beso: ya sabes que yo no huelo mas que lo feo:meparto: :meparto:
    Pero prometo olerla de noche y ya les contare:5-okey:

5. Asssun

Asssun

pachiclada jeje hasta el nombre mola, gracias

6. Lourdes49

Lourdes49

Muchas gracias Davalia, si que crece rapido, esta la maceta dentro de otra mucho mas grande porque por el peso no me aguantaba y vivia tirada:meparto: :meparto: Menos mal que me dices del aroma, ¿a pica pica? Madre santa mejor ni me acerco, pense que habia dicho pacholi:sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

7. Lourdes49

Lourdes49

Asi esta ahora, anoche se me olvido olerla:meparto: :meparto: y hoy para no variar sigo sin percibir aroma alguno. Lo que tiene es muchisimo nectar:sorprendido: Las hojas de abajo las veo deshidratadas :icon_rolleyes: Ya veremos que pasa con ellas, besos a tod@s:beso: :beso:

8. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Es preciosa Lourdes!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: disfrutala mucho ;) y que siga la racha florífera ;) :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Muchos :beso: :beso: :beso:

9. Lourdes49

Lourdes49

Muchas gracias Yoli, estoy bien contenta:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. SheilayDario

SheilayDario

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Lourdes pero que las das para que luego digan que las hoyas tardan en floreces. Muchas felicidades y disfrutala que es una belleza:beso:

11. Re: Algunas florecitas.

¡qué bonita está Lourdes! Este verano tendrás todas las hoyas en flor, enhorabuena, se ve que están muy contentas contigo:beso: :beso: :beso:

12. ardisia

ardisia

lourdes...no habia visto estas ultimas florecitas:icon_rolleyes: enhorabuena por ellas,aunque no huelan.....estan preciosas y tienes mas ramiletes por abrir:52aleluya: que las disfrutes mucho que tu te lo mereces,y vigila esas hojitas deshidratadas:-? .....no nos vaya a dar algun disgustillo la sra.pachyclada:11risotada:
    :beso: s

13. Lourdes49

Lourdes49

Gracias Sheila, pues no les doy nada mas que agua y fertilizante. Lo que si las pulverizo muy amenudo. Estoy contenta la verdad:beso: :beso: :beso:

Muchas garcias Manuela, ojala que todas me dieran flor, ahi si que me volveria loca, mas de lo que estoy:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

Gracias ardisia, pues ya sabes que yo muy raramente percibo algun aroma:11risotada: :11risotada: Si, tiene dos ramilletes mas:ojoscorazon: pero me preocupan esas hojas de abajo:icon_rolleyes: no vaya a ser como dices que me de un disgustillo la señora, y esta regada no es que le falte agua, pero no quiero ver las raices ahora. Si se pone peor, si las revisare:beso: :beso: :beso:

14. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

:ojoscorazon: que bonitas estan le voy a mandar las mias a ver si aprenden algo ya que no quieren

ahora le voy a decir la encantadora de hoyas :13mellado:

15. pudin

pudin Abiram

ohh! este año si que has tenido muchas flores tia! :52aleluya: :52aleluya: a ver si las demas se animan y te dan mas flores, esa pachylada esta bien bonita, ojala lo que comentas de las hojas no sea nada grave:icon_rolleyes: