Fotos de flores de mis Hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Lourdes49, 1/4/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: Algunas florecitas.

:beso: :beso: haaaaaaaaaaaaaaaaaaa, preciosas, que chiquitas seben las flores, pero es preciosa. y la lacunosa que bien se rrecupero, enorabuena. y que las disfrutes.:beso: :beso:

2. Lourdes49

Lourdes49

Gracias Carmen:beso: si, la verdad yo la imaginaba mas grande, por eso puse al regla para que se den idea:sorprendido:
    La lacunosa esta preciosa le sirvio muchisimo la luz en el garage, gracias Mel y Evalentin que fueron los que me dijeron que se la pusiera :beso::beso:

3. Re: Algunas florecitas.

Se me había pasado este hilo!!!!

Como tienes tantas flores juntas???? Creo que tienen razón cuando dicen "que les has dado"?????

Te felicito, todas muy bonitas, yo no se diferenciar ninguna por ahorra pero me contento con tus flores y tu explicación de cada una.

Y en relación al aroma...rocíala con Channel Nº 5 y a otra cosa!!! Vas a ver como huelen de una vez por todas:meparto: :meparto: :meparto:

Besos:beso:

4. Lourdes49

Lourdes49

Muchas garcias Maran:beso:
    :meparto: :meparto: :meparto: "tagüeno" voy por el perfume:meparto: :meparto: no, la mayoria de las que he puesto ya no estan, la unica es la H. obscura que tiene nuevas y estas dos, las otras ya las tiraron, pero bueno las pude ver:eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso:

5. Re: Algunas florecitas.

felicidades Lourdes por tantas flores como tienes y has tenido :sorprendido: ,todas se ven muy lindas :ojoscorazon: ,me ha gustado muchisimo verlas,gracias por ponerlas:beso: :beso:

6. Lourdes49

Lourdes49

Gracias a ti Anikora por compartir mi alegria:beso: y me alegro que te hayan gustado:5-okey: :beso:

7. Asssun

Asssun

dios que bonitaaaaaaa
    quiero una quiero una quiero una quiero una
    que preciosidad
    tan llena d hojas y flores
    esa no es la Tove entonces
    que bonita Lourdessss

8. Lourdes49

Lourdes49

Gracias Asssun, me alegra mucho que te guste tanto. Fijate que yo si creo que es lacunosa tove, lo que pasa es que cambian mucho dependiendo el medio ambiente en el que estan. Si la mantuviera dentro, estaria como cuando la compre en marzo 08, aca te dejo foto para que veas que nada que ver el color, tamaño y forma de las hojas y es la misma planta:icon_rolleyes:

9. Re: Algunas florecitas.

Lourdes :smile: La H lacunosa una maravilla de flores y lo que creció la planta. Te felicito también por la H. erythrostemma, que es pequeña pero bonita.:happy:
    Te mereces toda esa belleza, :beso: a pesar que te acaparas todos los jardineros para vos.......:11risotada:

10. Grusony

Grusony

Buenas noches Lourdes.No te quejaras,encima estas poniendo de guardian a la puerta:la señorita lacunosa.Hermoso espectaculo de color,que voy a por tu plantas.:meparto: :meparto: :meparto: :ojoscorazon: :eyey:

11. ardisia

ardisia

:52aleluya: que guapa esta esa chiquitilla:ojoscorazon: me encanta y la lacunosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciooooosa,cualquiera diria al verla ahora que estuvo malita,me alegro que se recuperase y tan bien:5-okey: que las disfrutes mucho y felicidades lourdes:beso:

12. pudin

pudin Abiram

wow tia! este año si que has pasado la racha de hoyas floreadas!:52aleluya: :52aleluya: no sabes como me alegro ahora si que te regresaron el favor por cuidarlas con tanto esmero, espero que sigan asi! felicidades tia!!:beso:

13. Lourdes49

Lourdes49

:sorprendido: el jardinero vino solito:nariz-mentiroso: :meparto: :meparto: Muchas gracias Patricia :beso: :beso:

Gracias viobab, no creas tengo miedo porque ya me han robado otras plantas:icon_rolleyes: pero me encanta como se ve ahi porque le da sol temprano y despues solo luz muy brillante, me alegro que te gusten y puedes venir por ellas cuando quieras:11risotada: :beso:

Muchas gracias ardisia, la verdad si no es por Mel y Evalentin igual si la hubiera perdido pero salio adelante y esta de verdad linda:ojoscorazon: (que modesta soy:icon_redface: ):11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

Gracias mijito, yo estoy muy sorprendida de que tantas me esten regalando flores:sorprendido: ahora a la H. erythrostemma, solo le quedaron cuatro hojas y no las veo muy bien; espero que no se me muera:icon_rolleyes: revisare las raices si sigue asi, no vaya a ser que algo ande mal.:beso: :beso:

14. Asssun

Asssun

vaya cambio en un año Lourdes, entonces esta mejor fuera q dentro, pero tu las tienes todas dentro no? la humedad de fuera es mejor?
    y lo del garaje perdona pero no recuerdo haberlo leido, estuvo pocha y le pusiste luz artificial?

15. Babillon

Babillon Raquel

Lourdes me encanta entrar en este hilo para ver tus flores!! :ojoscorazon: que pasada! Pues en realidad si que es pequeñita la flor de la erythrostemma :sorprendido: , pero se ve muy bonita! A la lacunosa se le nota que está agusto, ha crecido un montón en un año, no? menos mal que se recuperó! Disfrútalas!!

:beso: s