Fotos de flores de mis Hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Lourdes49, 1/4/09.

1. Lourdes49

Lourdes49

Re: Algunas florecitas.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no habia visto el mensaje antes de contertar el otro. . mira no creo que nos pongan el modelito, no somos peligrosas y yo tampoco se en donde esta pernambuco, pero no suena mal:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

2. Lourdes49

Lourdes49

Que si, nos vamos a divertir, es mas podemos decir que tu nos vas a supervisar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Lourdes49

Lourdes49

:icon_redface: no habia leido tu respuesta, perdon. Aja, te creo que no te alegras, sobre todo tu :11risotada: :11risotada: :11risotada: Muchas gracias y yo no hago nada, ellas solitas prometo:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. ardisia

ardisia

ahora ya lo encontre:smile:

:11risotada:
    pues no se el porque de ese dicho:icon_rolleyes: el sitio es precioso:sorprendido:

ojala que cada vez que digo me voy a pernambuco...me pudiera ir:meparto: quien se viene??
    :beso:

5. Lourdes49

Lourdes49

Yooooooooooooooo ademas a Patricia le queda mas o menos, asi que seguro ella va tambien:meparto: :meparto: :meparto: . Nosotros tenemos otro dicho, no es me voy o vete a pernambuco sino a la chin#%$a:meparto: :meparto:
    Pero yo voy encantada:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:

6. Re: Algunas florecitas.

pero bueno ,como me perdi esto ayer,que preciosidad de flores te dio la serpens Sole ,son divinas ,ya me gustaria a mi que mi esquejito me diera a mi algun dia unas flores como esas:envidia2: ,muchisimas felicidades ,me encanto,que las disfrutes:beso:

Lourdes felicidades tambien a ti por tus floraciones,sois ambas unas privilegiadas:bravo: :22rezando: :ojoscorazon: :beso:

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :sorprendido: :sorprendido: sole, que bella es la serpens, gracias por compartir con tod@s,:beso: :52aleluya:

8. ........

........ Woskowce sa przesliczne

yo voy con modelito o sin el a este sitio :icon_cool:

ÇDe todos modos, nos lo tienen que quitar para jacuzzi, acariciar animales, tocar plantas...y beber champan:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

Y lo del pernambuco :icon_cool: :icon_cool: ,no me importaria vivir alli, siempre y cuando habra hoyas entre las palmeras...
    Y me mandan unos osos panda que me encantan:icon_cool: :smile: :smile: :smile: :smile:

Davalia...si te pillan mirando por el agujerito :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: te pueden meter con nosotrras:13mellado: :smile: :smile: :smile: , asi que mejor una visita normalita, con su paquete de comida y golosinas corespondientes:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ardisia, no te vas a repentir:icon_cool: ,si no te pega el blanco, pedimos uno azul para Ti :icon_cool: :smile: :smile:
    Yo quiero verde pistacho:55burla:
    :beso: :beso: :beso:

Anikora gracias:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Seguro que un dia el tuyo te da flores estupendas...o mejor....encuentras una Serpens grande en vivero:beso: :beso: :beso: :icon_cool:

Diana:beso: :beso: :beso: gracias

9. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

me encantan TODAS:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ... gracias chicas por compartir estas BELLEZAS...

:beso: :beso: :beso:

10. Re: Algunas florecitas.

Que plantas !!!! Lourdes .he quedado...:ojoscorazon: :ojoscorazon: ..con tu H. patella ,.... hermosas floraciones.te felicito:5-okey: ....Miriam.

11. SheilayDario

SheilayDario

Lourdes, pero bueno, cuanta florecita te están regalando que bien, gracias por ponernos los dientes largos:ojoscorazon: :meparto: muchas felicidades por todas:beso:
    Sole, las tuyas estan preciosas tambien, que suerte, a ver si despiertan mi peques:beso:

12. CATTA

CATTA

Esta mañana me desayuno con estas preciosuras!!!!!
    Por favor a las dos: Quedé :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
    Chicas son tan lindas que me dejaron sin aliento:festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:
    Mis mas sinceros respetos a las madres de tan bellas niñas:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

13. Lourdes49

Lourdes49

:icon_redface: :icon_redface: En lo que a mi respecta gracias catta, pero prometo que ellas solitas las sacaron, al igual que las que se murieron lo hicieron solas. Creo que cuando estan listas te "avisan". Muchas gracias por los piropos para ellas:mrgreen: :beso:

14. Babillon

Babillon Raquel

Hola chicas!! madre mía, me había perdido este hilo!! Os felicito sinceramente Lourdes y Sole, que maravilla de hoyas :52aleluya: !! Lourdes me han encantado las flores de la DS70 y de la patella :ojoscorazon: (y dices que es como terciopelo, que gozada!!) siento lo de la dimorpha! Sole las flores de la serpens son preciosas :ojoscorazon: y además huelen, mmm!! Muchas gracias por mostrarlas, contagiais las ganas de seguir intentándolo con estas plantas!!

:beso: :beso: ss

15. Lourdes49

Lourdes49

Muchisimas gracias Raquel, la DS70 es chiquita pero preciosa y tiene mucho nectar que no escurre:sorprendido: antes se le conocia como bilobata pero he leido aca, que son dos especies distintas. . . ya se sabe que con los nombres, es un relajo. La patella me encanta y no hace mucho que me llego el esqueje ya enraizado, digo esqueje por el tamaño, no es una planta grande.
    Mil gracias por tus piropos :beso: