Re: Algunas florecitas. Ainssss... qué lindas flores bendito calorcito que empieza a animar a nuestras chicas Muchas gracias a las dos, Lourdes y Sole, por poner las flores de vuestras chicas.... Besotesssss
Re: Algunas florecitas. felicidades!!, se ve que son unas flores lindisimas!!! como me encantaria poder tener unas!!! saludos
Re: Algunas florecitas. gracias Pero las mias venian adultas y con "botones" viejos..de tener flores antes.. algun dia tenia que tocar
Re: Algunas florecitas. Hola Anadetulum, Gracias y me alegro que te hayan gustado. Sigue buscando que seguro encuentras alguna, hay vari@s personas de Mexico que han conseguido H. carnosa y su flor es hermosa tambien. Bienvenida y gracias
Re: Algunas florecitas. Continuo aca para no abrir otro tema. Estas dos, no estaba segura de que se lograran, no se si abriran pero se ven mas grandecitas H. rigida, solo tiene seis hojas y tres son grandes y la kerrii la hoja esta sola en una guia que saco con el boton. Grec mira tus semillas Bueno es todo por ahora, si abren pondre las flores. Besos para tod@s
Re: Algunas florecitas. lourdes..que buena pinta tienen,les falta muy poquito para "romper" y mostrarse con toda su belleza,la kerrii es muy curiosa,y que suerte con las semillas que te germinaron bien,ahora te toca esperar y ver como se desarrolla toda una plantita desde su nacimiento y nosotr@s esperaremos esas fotos felicidades
Re: Algunas florecitas. Muchas gracias ardisia me quede con las semillas, nunca me germina nada. Tengo unas de tacca que no se dieron y otras de diferentes plantas, que brotaron y despues se muerieron Pero bueno asi es esto, en cuanto "rompan" les pondre mas fotos me van a alucinar Y si, la kerrii es rara, saco la guia como de un metro, despues la hojita y yo pense que era otra hoja pero nada, es el boton. En la foto puedes ver que diferente la kerri de aca a la de ustedes, esta es menos brillante y mas delgada, no tan carnosa, creo que es al que llaman "fuzzy leave" Pero tampoco me hagas mucho caso, solo se que si son diferentes
Re: Algunas florecitas. felicidades tia! seguro te abren, se ven estupendas! la rigida como me gusta muero por ver fotos de sus flores!! mi pobre esquejin no da señales de vida solo es un nodo con un par de hojotas pero nadamas en fin, mucha suerte con esas flores!
Re: Algunas florecitas. que bonitos Lourdes felicidades Rigida, se ve con ganas de dar mas flores , pon fotos cundo abren. Kerri , tambien fotitos cuando abre flores Y dime a que huelen las dos Las semillas van bien , felicidades por Ellas. LAs mias se han muerto Suerte con las tuyas, y fotos ,fotos, mas fotos
Re: Algunas florecitas. pero bueno Lourdes esas dos estan a puntito ,no dejes de poner fotos cuando se abran del todo
Re: Algunas florecitas. Hola Lourde49,buenos dias.Muy hermosa tu H.obscura y creo que tiene mas de 4-5 años,digo esto por el follage que presenta tu plantita.Disfruta de tu plantitas poque me imagino que has esperado bastante.Yo tengo un esqueje de H.obscura,tiene 2 hojas desde año pasado y segun parece es de crecimiento lento.No?¿ Saludos
Re: Algunas florecitas. Lourdes, que maravilla de plantas tienes, casi todas en flor, tiene quedar gusto tu casa con tanta belleza, muchas felicidades
Re: Algunas florecitas. Lourdes yo también quiero fotos de esas flores cuando abran, van a ser preciosas eso seguro!! Mi kerri está paradíííííííísima!
Re: Algunas florecitas. hablando de Kerii, todas que tenia se los sampo hongo Pero la de Lourdes , da envidia sana