Fotos de flores de mis Hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Lourdes49, 1/4/09.

1. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Re: Algunas florecitas.

Ainssss... qué lindas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: bendito calorcito que empieza a animar a nuestras chicas ;)
    Muchas gracias a las dos, Lourdes y Sole, por poner las flores de vuestras chicas....
    Besotesssss

2. anadetulum

anadetulum

felicidades!!, se ve que son unas flores lindisimas!!!
    como me encantaria poder tener unas!!!
    saludos

3. ........

........ Woskowce sa przesliczne

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero las mias venian adultas y con "botones" viejos..de tener flores antes..
    algun dia tenia que tocar:13mellado:

:beso: :beso:

4. Lourdes49

Lourdes49

Hola Anadetulum,

Gracias y me alegro que te hayan gustado. Sigue buscando que seguro encuentras alguna, hay vari@s personas de Mexico que han conseguido H. carnosa y su flor es hermosa tambien.
    Bienvenida y gracias:happy:

5. Lourdes49

Lourdes49

Continuo aca para no abrir otro tema. Estas dos, no estaba segura de que se lograran, no se si abriran pero se ven mas grandecitas;)

H. rigida, solo tiene seis hojas y tres son grandes

y la kerrii:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: la hoja esta sola en una guia que saco con el boton.

Grec mira tus semillas

Bueno es todo por ahora, si abren pondre las flores.

Besos para tod@s:beso: :beso:

6. ardisia

ardisia

:5-okey: lourdes..que buena pinta tienen,les falta muy poquito para "romper":eyey: y mostrarse con toda su belleza,la kerrii es muy curiosa,y que suerte con las semillas que te germinaron bien,ahora te toca esperar y ver como se desarrolla toda una plantita desde su nacimiento:52aleluya: y nosotr@s esperaremos esas fotos:smile:
    felicidades:mrgreen:
    :beso:

7. Lourdes49

Lourdes49

:beso: :beso: Muchas gracias ardisia me quede :sorprendido: con las semillas, nunca me germina nada. Tengo unas de tacca que no se dieron:desconsolado: y otras de diferentes plantas, que brotaron y despues se muerieron:icon_rolleyes:
    Pero bueno asi es esto, en cuanto "rompan" les pondre mas fotos:meparto: :meparto: me van a alucinar:meparto: :meparto: :meparto: Y si, la kerrii es rara, saco la guia como de un metro, despues la hojita y yo pense que era otra hoja pero nada, es el boton. En la foto puedes ver que diferente la kerri de aca a la de ustedes, esta es menos brillante y mas delgada, no tan carnosa, creo que es al que llaman "fuzzy leave":icon_rolleyes: Pero tampoco me hagas mucho caso, solo se que si son diferentes:beso: :beso: :beso: :beso:

8. pudin

pudin Abiram

:sorprendido: felicidades tia! seguro te abren, se ven estupendas! la rigida como me gusta:corazoncitos: muero por ver fotos de sus flores!! mi pobre esquejin no da señales de vida:desconsolado: solo es un nodo con un par de hojotas pero nadamas:desconsolado: en fin, mucha suerte con esas flores!:5-okey:

9. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

felicidades lourdes, que bonitas. pon fotos para ver las flores.:razz: :beso: :beso:

10. ........

que bonitos Lourdes:beso: :beso:
    felicidades:beso: :beso: :beso:
    Rigida, se ve con ganas de dar mas flores:smile: , pon fotos cundo abren.
    Kerri:ojoscorazon: :ojoscorazon: , tambien fotitos cuando abre flores :smile:
    Y dime a que huelen las dos:icon_cool:

Las semillas van bien:5-okey: , felicidades por Ellas.
    LAs mias se han muerto:-?
    Suerte con las tuyas, y fotos ,fotos, mas fotos:icon_cool: :icon_cool:
    :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: Algunas florecitas.

pero bueno Lourdes esas dos estan a puntito:ojoscorazon: ,no dejes de poner fotos cuando se abran del todo:beso:

12. Grusony

Grusony

Hola Lourde49,buenos dias.Muy hermosa tu H.obscura y creo que tiene mas de
    4-5 años,digo esto por el follage que presenta tu plantita.Disfruta de tu plantitas poque me imagino que has esperado bastante.Yo tengo un
    esqueje de H.obscura,tiene 2 hojas desde año pasado y segun parece es de crecimiento lento.No?¿

Saludos:razz: :eyey: :ojoscorazon:

13. SheilayDario

SheilayDario

Lourdes, que maravilla de plantas tienes, casi todas en flor, tiene quedar gusto tu casa con tanta belleza, muchas felicidades:beso: :beso:

14. Babillon

Babillon Raquel

Lourdes yo también quiero fotos de esas flores cuando abran, van a ser preciosas eso seguro!! :5-okey: Mi kerri está paradíííííííísima!

:beso:

15. ........

hablando de Kerii, todas que tenia se los sampo hongo:icon_evil:

Pero la de Lourdes , da envidia sana:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: