Fotos de flores de temporada de otoño-invierno que todavia perduran: ¿se estropearán?

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Shaoran Lee, 2/5/11.

  1. Tenia mi balconcito echo un desastre... lo he adecentado un poco y agrupado en dos jardineras las violas, pensamientos, bellis y calendulas que me quedan. Varias plantas se me fueron estropeando desde septiembre que las planté, creo que algo que ver tuvieron unas babosillas que fui viendo...

    El caso es que supongo que ahora que vendran calores y dara mas sol en el balcon las violas, pensamientos y bellis se iran estropeando pero bueno, de momento les sigo sacando partido :5-okey: , mas que nada porque este año no hay presupuesto ninguno para comprar flores de temporada veraniega... :(

    Ustedes que tendran experiencia que me dicen, ¿se estropearan o pueden sobrevivir aunque sea pasando el verano mas feuchas...?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: plantas de la temporada de otoño-invierno que todavia perduran

    Los pensamientos y violas siguen floreciendo...

    La verdad que, aunque he tenido bastante bajas, estoy contento de haber comprado estas plantas porque desde septiembre que las compré han estado dando flores y alegrando mi balcón y ya son casi 9 meses...

    La verdad que todavia no ha llegado el calor fuerte, supongo que entonces se estropearan, porque si no... serán flores eternas xD

    [​IMG]
     
  3. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: plantas de la temporada de otoño-invierno que todavia perduran

    Shaoran, están hermosas ésas jardineras :52aleluya: ...todas tus flores están lindísimas :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...sí, seguramente el fuerte calor, las vá a perjudicar mucho :( ...si pudieras poner una malla, para darles sombrita, sería ideal...y mantener su tierra húmeda...
    ¡Suerte! :5-okey: .