ufff.... cuánto tiempo sin visitar el foro.... os he echado mucho de menos Pero ya estoy aquí de nuevo!! El jardín lo tengo un poco feo porque con tanto calor y además lo he descuidado un poquito... pero a pesar de todo tengo unas cuantas flores que enseñaros
Re: hola a todos!!! Hola paifuuuu!! Qué tal el trabajo, bien? Qué bonitas... a ver, la primera es un tagete, la segunda.. me suena pero no recuerdo el nombre, dilo, porfas. La tercera es un crisantemo? Nu se... Me alegro de verte por aquí
Re: hola a todos!!! el trabajo muy bien, gracias LuDo La segunda se llama Lisanthus (no sé si se la conocerá por otro nombre) y la última es la flor de papel (siempreviva, inmortal, flor de paja). Es la primera vez que siembro siemprevivas y han sido un éxito!! Me han nacido casi todas las que sembré. No sabía de qué color iban a ser... de momento son blancas y moradas. En cuanto haga foto de la morada os la pongo, para que veais qué guapa es!!
Re: hola a todos!!! Son muy muy muy muy muy bonitas tus gypsophilas... puedo hacerte un pedido de semis para cuando hagan?
Re: hola a todos!!! ¿y cuales son las gypsophilas? porque no tengo ni idea qué desastre soy Bueno, tú dime cuál es que yo te guardaré semillas
Re: hola a todos!!! jajaja gracias por la aclaración! Esta es mi "gypsophila" granate: antes de abrirse... ...y abierta del todo!