He estado pensando que sería genial conocernos un poco mejor porque muchas veces hablamos con personas estupendas sin saber nada de ellos, aunque ahí también se encierra el misterio. He visto que existen algunos mensajes con fotos de foreros y contando un poco su vida, su edad, a que se dedican. Y he pensado que por un lado es interesante y por otro lado , lo dicho que se pierde el misterio. Pero sería genial que todos pudieramos conocernos un poquillo mejor monstrando fotos nuestras y contando nuestra vida. No sé si existe un determinado lugar en el que ya se haya hecho, espero que me conteis. De todos modos felicitar al foro porque es dificil encontrar un foro que por un lado la gente entre tan amenudo y a la vez sea tan maja... Un beso para todos: MJ
MJ como te ha dicho Loreto hay un tema en el foro de pruebas. Lo del misterio se puede resolver, según la foto que pongas, que no hace falta poner un primer plano. Mira mi foto, he hecho una bromilla... Saludos, requeteguapa.
Jajaja, Rosasor, lo tuyo no es una "bromilla", te has quedado con nosotros con premeditación, alevosía y cachondeo. Claro, que Loreto también se ha lucido... O sus mojais, ó no sus mojais! Besos.
"Amos a ver", hay que ponerle al foro un poquillo de guasa de vez en cuando. Estoy pensando cual va a ser la próxima foto... Vale, que me mojaré, pero es que ya hace frío, malunnilla, y ya se sabe de los cuarenta "pa" arriba... La idea de la foto la pillé de un colegio donde trabajé, pusimos en el mural las fotos de los maestros cuando eran niños y los alumnos nos tenían que identificar, de paso unos y otros recordábamos que también habíamos sido niños, que no nacimos carrozas. Saludillos.
Que gran idea Asor... lo de las fotos de los profes... ya me gustaría haber visto que alguno de mis profes habían sido niños (jijiji)
Pues no se "pa que las queréis". En esta Güeb hay muchas. http://www.geocities.com/fotos_toreros/4.html Suerte y al toro.
yo de verdad que pongo en cuanto tenga la cámara digital por cierto, vega, parece un boxer, no? qué wapetón!
¿Cual eres Juan L.?............. ¡¡¡¡Venga Mareyo ¡¡¡¡¡que lo malo es no cumplirlos.......... Besicos