FOTOS DE FOREROS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por MJJ, 8/11/03.

  1. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    He estado pensando que sería genial conocernos un poco mejor porque muchas veces hablamos con personas estupendas sin saber nada de ellos, aunque ahí también se encierra el misterio. ;)

    He visto que existen algunos mensajes con fotos de foreros y contando un poco su vida, su edad, a que se dedican. :icon_biggrin: Y he pensado que por un lado es interesante y por otro lado , lo dicho que se pierde el misterio.

    Pero sería genial que todos pudieramos conocernos un poquillo mejor monstrando fotos nuestras y contando nuestra vida. No sé si existe un determinado lugar en el que ya se haya hecho, espero que me conteis. ;)

    De todos modos felicitar al foro porque es dificil encontrar un foro que por un lado la gente entre tan amenudo y a la vez sea tan maja... :icon_biggrin:

    Un beso para todos: MJ
     
  2. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Mira en el foro de pruebas.
    Besicos
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    MJ como te ha dicho Loreto hay un tema en el foro de pruebas. Lo del misterio se puede resolver, según la foto que pongas, que no hace falta poner un primer plano. Mira mi foto, he hecho una bromilla... :twisted:
    Saludos, requeteguapa.
     
  4. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Muchas gracias a las dos, primero aprenderé a meter fotos al foro y luego os mando mi careto... :icon_biggrin:
     
  5. Jajaja, Rosasor, lo tuyo no es una "bromilla", te has quedado con nosotros con premeditación, alevosía y cachondeo. Claro, que Loreto también se ha lucido...

    O sus mojais, ó no sus mojais!

    Besos.
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    "Amos a ver", hay que ponerle al foro un poquillo de guasa de vez en cuando.
    Estoy pensando cual va a ser la próxima foto... :twisted:
    Vale, que me mojaré, pero es que ya hace frío, malunnilla, y ya se sabe de los cuarenta "pa" arriba...
    La idea de la foto la pillé de un colegio donde trabajé, pusimos en el mural las fotos de los maestros cuando eran niños y los alumnos nos tenían que identificar, de paso unos y otros recordábamos que también habíamos sido niños, que no nacimos carrozas.
    Saludillos.
     
  7. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Que gran idea Asor... lo de las fotos de los profes... ya me gustaría haber visto que alguno de mis profes habían sido niños (jijiji) ;)
     
  8. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
  9. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Poner foto? :shock: :shock: :shock: :shock: . Puedo poner una de mis 20 añitos? Anda por fa
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    esta cinta se autodestruirá en 5 segundos...
    1, 2, 3, 4 , .......5
     
  11. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    yo de verdad que pongo en cuanto tenga la cámara digital :icon_biggrin:

    por cierto, vega, parece un boxer, no? :icon_biggrin: qué wapetón!
     
  12. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    ¿Cual eres Juan L.?............. ;) ;)
    ¡¡¡¡Venga Mareyo ¡¡¡¡¡que lo malo es no cumplirlos..........
    Besicos
     
  13. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    besos, vega.
     
  14. Manuel María.

    Manuel María.

    Mensajes:
    262
    Bueno, venga yo también voy a vencer mi timidez.

    [​IMG]
     
  15. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    ¡¡¡¡Guauuuuuuuuu ¡¡¡¡ :roll: :roll:
    :icon_question: :icon_question: Te he visto en algun sitio ¿Verdad ? Muy bueno je je
    Besicos