Fotos de Freesia

Tema en 'Fresia (Freesia)' comenzado por Carmenreg, 13/4/12.

  1. Hola Mª Dolores, te pongo fotos de como están las Freesias que me regalaste. -Se están portando muy bien para ser el primer año que las tengo, Me gustan mucho. Un gran abrazo.

    MG]http://imagensubida.infojardin.com/suba/images/opt1334264052c.JPG[/IMG]
     
  2. Re: Para Maª Dolores Martínez

    Carmen, ¿Cómo estás?
    No sabes la ilusión que me ha hecho ver ese tema en este subforo de bulbosas...
    No me lo podía creer
    La foto no la puedo ver, pero el detalle que has tenido vale por mil fotos de freesias. Éstas, ya las conozco....tú lo sabes, y no tengo palabras para expresarte mi emoción.
    :beso: :beso: :beso:
     
  3. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: Para Maª Dolores Martínez

    con el respeto de Carmenreq le subo la foto:

    [​IMG]

    Preciosas fressias ;)
     
  4. Re: Para Maª Dolores Martínez

    Muchas gracias, Joselgg.:5-okey:
    Carmen, te han florecido estupendamente, y veo que predominan las alba. Has tenido mucha suerte. Suelen ser las más solicitadas.
    Que las disfrutes, y ya sabes donde está el vivero de donde proceden, por si necesitas más:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Un saludo.
     
  5. Jaimepb

    Jaimepb

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Lleida
    Re: Para Maª Dolores Martínez

    ¿Que se debe de hacer para que las hojas de los freesias no se caigan?

    Las flores son bonitas, pero las hojas se tumban unas sobre otras y entonces parece un tiesto con forraje. ¿Qué remedio me dais?

    Ah, muy bonitas las flores.

    Un saludo.

    Jaumep.
     
  6. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Para Maª Dolores Martínez

     
  7. Re: Para Maª Dolores Martínez

    JOSELGG muchas gracias por subir la foto. Estoy teniendo problemas con las fotos en los foros, en cambio en Facebook no hay problema.
    María Dolores, estoy tan contenta con tus Freesias, son las primeras y han respondido muy bien. Un abrazo.