ME GUSTARÌA QUE EN ESTA LIGA PUDIERAN MOSTRAR LAS FOTOS DE SUS ARBOLES EN FRUTO, LA COSECHA DEL AÑO, LO QUE TANTO PRESUMIMOS CON LOS VECINOS, MOSTREMOS EL FRUTO DE NUESTRO TRABAJO, EN REALIDAD SOY AFICIONADO, PERO VEO QUE AQUI, HAY MUCHOS FORISTAS DE LO MEJOR, APRENDAMOS, COMO SON, EN SUS ARBOLES LOS FRUTOS DE TODO TIPO, Y NO COMO LOS VEMOS EN EL SUPERMERCADO....SALUDOS A TODOS UN DURAZNITO EN SU PUNTO UNAS GRANADITAS MI LIMONERO QUE TODO EL AÑO DA, PARA UNAS BUENAS LIMONADAS
Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL Una duda, alguien sabe porqué no puedo subir fotografías mayores a 200k ó 350 x 150 pixeles, es alguna restriccion?
Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL QUIEN SABE YO TAMBIEN LAS SUBO IGUAL DE PEQUES LAS QUE HE VISTO ESTAN ALOJADAS EN OTRAAS WEBS PERO NO E INVESTIGADO COMO
Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL Tienen que reducirse con el paint, a menos de 200kb. Es una restriccion que pusieron. En el paint hay una opcion que dice imagen, se pulsa, en las opciones que salen se pulsa expandir o contraer, alli se reduce el porcentaje. En archivo se pulsa, guardar como(pulsa) se pone nombre a la foto para diferenciarla de la original. al sacarla debe uno verificar que quedo reducida a los menos de 200 ya mencionados anteriormente. Saludos.
Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL tambien pueden crearse una cuenta en paginas tipo www.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen* y podran subir imagenes del tamaño que quieran, las auto-redimensiona si pasan los 1600pixeles.
Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL CASIMIROA EDULIS Psidium cattleianum Pouteria lucuma Eriobotrya japonica Argelino Pouteria sapota Diospyros digyna 250109 Psidium guajava Ficus carica
Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL ahi va un ciruelo japones,unos kiwis,y melocotones. jardin.com/subiria/images/cqs1279518558i.jpg[/IMG][/IMG][/IMG]
Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL aqui van los mios solo que son de septiembre del 2008 es mi unico arbol frutal que tengo aqui lo conocen como guayabo japones saludos
Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL El calor vuelve a hacer de las suyas en las medianías de Gran Canaria. Las fotos son de hoy Saludos
Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL Que frutos tan deliciosos, me encanta la fruta y lo que me gusta más es poderla disfrutar recien cortada, en su madurez exacta, mmmm.....Mi esposo tiene varios arboles frutales, yo nunca me había tomado la molestia de tomerles fotos por ahora solo cuento con una fotografía de un mandarino que estaba así en temporada pasada Algun consejos para tener frutos tan sanos, no estaría mal que los comentaran. Y me encanto este hilo porque cuenta con unas variedades de frutos que nunca había visto. los kiwis jamás había visto la planta, ese ciruelo japones, la Pouteria sapota a que sabe????