Fotos de fuchsia muy bonita de color azul

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por itciar, 29/5/08.

  1. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    mirar lo que me encontrado navegando , lo mismo ya la conoceis pero yo nunca la habia visto de este color es muy bonita no creis ? es la de color azul






    [​IMG]
     
  2. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: mirar

    que bonitas!!!!!!!!sabes su nombre????
     
  3. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: mirar

    maruji , no se como se llama el caso esque es la primera vez que la veo seguro que los demas foreros con mas experiencia te puede decir como se llama , vamos haber si encuetro su nombre y te lo digo ok saludos:smile:



    Bueno lo encontre , se llama Delta´S sarah
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: mirar

    De ser así, sería preciosa, pero me temo que el color de los pétalos no es tan celeste, sino más bien violeta.

    Las fotos, que ya sabéis que no siempre sacan los colores reales y el fotchop, que hace milagros :happy:
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: mirar

    son soñadassssssssssssss,la celeste y blanca le hace honor a mi bandera:beso:
     
  6. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: mirar

    :sirena: :desconsolado: la verda que es una preciosida , blanca y celeste , uf ,bonita pero me da a mi como dice eskibias que no es tan celeste , me quedare con las ganas porque no se puedue conseguir , asi como asi , pero bueno la miraremos asi en la foto
     
  7. Re: mirar

    Digo lo mismo que Eskibias. El tono de azul me parece irreal . . . para una Fuchsia. Y casi para cualquier otra flor.

    ¡Cosas del Potoxop!
     
  8. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: mirar

    Con según qué cámaras el color morado "nazareno" sale azul intenso...
     
  9. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Re: mirar

    Hola, si fuesen reales esas preciosidades, no se que nombre tendrían.

    Pero por si acaso propongo al bautizador de fuchias que les ponga Pablillo en mi honor. :meparto:
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: mirar

    Pitufuchsia Pablillo I. Suena bien :happy:

    Me alegra ver a su graciosilla majestad por estas latitudes, tan lejos de su reino. Espero que ahora se anime a enseñarnos sus nuevas adquisiciones y frecuente más nuestro modesto rinconcito.
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: mirar

    ¡Hombre, Su Majestad Pitufil por aquí, qué alegría!

    Si tienes fuchsias ya nos las estás enseñando, es el impuesto que hay que pagar en este foro.
     
  12. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: mirar

    yo creo que este color no exite tampoco , porque madre mia , se llamaria , papa pitufo jajajajajaj como pablillo , pitufo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: mirar

    Itciar:
    Que horror :sorprendido: que falta de respeto, llamar a su graciosa majestad Pablillo I, simplemente Pablillo pitufo :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Majestad, saque la fuchsia, que queremos verla :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: mirar

    bueno asi bautizamos , a la fuchsia azul esta que nos tiene atodos . asi como alucinados , por lo menos ami , asique yo si votaria , por este nombre,

    Pablillo I Por cierto , enseña tus fuchsia , anda ,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Re: mirar

    Yo visito todos los rincones, lo que ocurre es que explicáis tan bien las cosas que no es necesario preguntar más.


    Dónde se ha visto que un Rey pague impuestos, acaso los recauda. Pero como este foro es muy especial con mucho gusto lo pagaré. El impuesto claro está.


    Bien vosotros habéis insistido, lo haré. Solo necesito que aguante el sol hasta el medio día, para poderles tomar unas fotos como ellas se merecen. Ahora están recien salidas de las duchas de estos días atrás, que no han sido pocas y me han tirado muchas flores.


    Lo mismo que a Rocio. Lo haré.



    Y gracias a todos por las gotas de humor vertidas. Son muy necesarias.