Fotos de Fuchsia 'Tausendschon' o quizás Fuchsia 'El Camino' y 'Schadow Dancer'

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Verita, 29/4/13.

  1. Verita

    Verita

    Mensajes:
    629
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola....
    Soy novata en tener Fuchsias,pero desde hace años me tienen enamorada,siempre las he visto,pero nunca me había animado a tener una....este año me he decidido,ya que también es el primer año que las tienen en el vivero...me he comprado las tres variedades que tenían,pero no tienen nombre....me podeis ayudar??...
    Otra pregunta,he estado leyendo toda la información,y decis que prefieren sombra...si les diera el sol de primera hora de la mañana les perjudicaría...aquí en verano alcanzaremos los 30ºC...pero a primera hora de la mañana hace fresco....
    Gracias...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Mis 1ª fuchsias...ayuda identificación

    Hola Vero, es muy dificil hacer identificaciones, es casi imposible, yo desde luego no me atrevo, hay tantas parecidas...¡¡¡

    El sol de mañana no las hace daño, incluso va bien, pero ojo... que solo sea de suave de mañana.
     
  3. Verita

    Verita

    Mensajes:
    629
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Mis 1ª fuchsias...ayuda identificación

    Gracias Pilar....como tengo que volver por el invernadero le preguntaré a la chica haber si sabe,porque allí no tenía letrero ninguno..
    Pues si el sol de la mañana no les hace mucho daño,ya se dónde ponerlas...como
    el terreno está sin arreglar encontrar sombra total es dificil....
    Gracias
     
  4. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Mis 1ª fuchsias...ayuda identificación

    VERO.9 Pregunta por la etiqueta blanca pegada en la maceta con el nº de referencia FU y el nº.