Re: Fuchsias en los patios de Córdoba Bueno, como tengo un huequín os subo la foto de mi patio en estos días: Ya sé que es muy pequeñito y no es el típico patio cordobés, pero ¡viva la diferencia! Y estas son las sufridas fuchsias: Espero que no le pongáis muchas pegas. Un saludo
Re: Fuchsias en los patios de Córdoba Son una verdadera pasada, yo estuve hace dos años y quedé encantada de como estaban y de las preciosidades que presentaban. Desde luego os lo recomiendo. Saludos
Re: Fuchsias en los patios de Córdoba meridional, tú lo has dicho, es diferente al clásico patio cordobés, pero no por ello deja de ser muy bonito y acogedor. Uno en el que estuve, con diseño minimalista, también diferente alos demás, pero que me encantó: Hasta con su jardín vertical: Lorien, la quinta foto, ¿no es la entrada a El Caballo Rojo?
Re: Fuchsias en los patios de Córdoba Si señor, jejeje pero no desmerece nada, es la entrada a cualquier patio. Saludos
Re: Fuchsias en los patios de Córdoba Eskibias doy fé de todo lo que dices de los patios de Córdoba. Es un orgullo ser de aquí y contemplar cómo se pone en Mayo nuestra ciudad. Lugar por donde pasas esta lleno de colorido a rebosar. Yo tambien he colgado algunas fotos de este año, aqui os dejo el enlace por si quereis pasaros, este año han sido un espectáculo la surfinia, aparte de gitanillas, buganvillas, coleos, hortensias, etc, etc.