Fotos de fuchsias: las feas... delante

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Lali, 14/9/08.

1. rocio-b

rocio-b

Re: Las feas... delante.

Lali:
    Viniendo en autobús, es imposible traer macetas, te van a tratar de tarada :meparto: :meparto: :meparto:
    Eskibias, yo tengo Anabel y......otra blanca pero colgante, que ahora no me acuerdo y es de noche y no tengo ganas de andar metiendome en rastrojos :meparto: :meparto: pero es por el estilo, pero blanca.
    Tambien tengo una maceta pequeña de Bianca, regalo de Diogo, pero está realmente pequeña y como a ti no te gustan ni dobles, ni gordas, pues ná :icon_rolleyes:

Pedro

Cuantas Mrs Lovell habrás asesinado ya???? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Menos que yo......sin duda :meparto: :meparto:

2. itciar

itciar

La li Checkerboard es que la yo le pedi al Gommer , y estaba fenomenal esta que se lo comio mi perrita , he visto como la tienes tu , y asi me lo imaginaba yo que algun dia podria tenerla , pero en fin, me alegro que la tuya este tan preciosa , lo que hare es pedirlo de nuevo esta temporada saludosss

3. eskibias

eskibias Jardineador

Rocío, que sí, que sí, que las gordas y dobles ya me gustan :smile:

4. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Comilón! Glotón!! Zampafuchsias!!!

5. pedro

pedro

:meparto: :11risotada: :11risotada: :meparto:

6. rocio-b

rocio-b

Eskibias:

Lo que te pasa a ti, es que te gustan todas :meparto: :meparto: :meparto:

Verdad, verdad, verdad :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya:

7. rocio-b

rocio-b

Eskibias:
    Yo tengo Anabel, en abundancia y Mis California, suficientes, tiene sépalos rosaditos, como un poco iridiscentes y los pétalos blancos, es muy colgante y luego tengo una pequeña maceta de Bianca.

Mis California

Me lo apunto para poner esquejes de esta :5-okey:

8. rocio-b

rocio-b

Retomo este hilo de nuestros fracasos jardineriles, para enseñaros en un entorno apropiado como han quedado mis koralles.

Recordaréis, que hace unos días en otro hilo, comentaba que curiosamente una helada no demasiado fuerte dejó a mis fuchsias koralle que anteriormente se conservaban así:

Y de un día para otro, amanecieron así:

Lo curioso es que otro cultivar que estaba en la misma jardinera, no está afectada en absoluto.

Las he tenido protegidas con plástico hasta hoy, veo que lo quemado no tiene remedio, pero tienen intenciones de rebrotar, después de podarlas han quedado así:

A pesar de la helada, creo que rebrotarán, les veo buenas intenciones.

En fin chic@s, que pongo mis "feas delante", para animaros a tod@s y que veáis que a todos nos suceden cosas y que no todos son flores preciosas.

9. eskibias

eskibias Jardineador

:-? Pues es verdad que se ve tocadita esa koralle. A ver si hay suerte y tira p'alante. Seamos optimistas y pensemos que sí :happy: . De momento, el hecho de que se vean brotecitos nuevos tan pronto, ya es una buena señal.

10. Lali

Lali :-)

Las tryphillas son muy sensibles al frío. Sé que leí en algún sitio algo sobre ellas, si lo encuentro te lo paso Rocío. Yo hubiera hecho lo mismo que tú, a ver que tal rebrota.

11. Ana

Ana

Rocío ánimo que sí que rebrotará, las thryphillas rebrotan muy bien tras la poda, si no fuera así te reenvío esquejes de la Koralle que me mandaste y lo vuelves a intentar, pero por el camino que lleva ya con brotes seguro que rebrota muy bien:5-okey:

12. rocio-b

rocio-b

Gracias Lali, a ver si encuentras lo de las triptillas, es interesante ver como con los mismos medios, unas reaccionan de una forma y otras, justo de la opuesta.

Laura:

Gracias espero que no sea preciso, tengo varias plantas y un montón de esquejes sembrados, espero que alguno rebrote y pueda seguir disfrutando esta belleza.:beso:

Veis como es bueno compartir, siempre tendremos asegurado el volver a tener nuestras fuchsias :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. mrs_x

mrs_x

Aqui os pongo las tres fuchsias que tengo, la mas peque no la veo tan mal, pero vosotros direis:

172072

adykhj.jpg

La semana pasada les cambie el sustrato y pode la mas grande y le puse una guia. Como se me rompio una rama he hecho esquejes.

14. mrs_x

mrs_x

Se me quedo una:

16kvus4.jpg

15. eskibias

eskibias Jardineador

mrs_x, la mejor la pequeña, sin duda, pero por que todavía está creciendo. Las demás también están bien, pero no han sido pinzadas correctamente, simplemente eso. A la primera le vas a tener que dar un buen tajo. Fíjate que tiene unas ramitas por detrás muy cortas y luego esa larguirucha con las dos flores. Esa rama, a sacrificarla y a cortarla por el segundo nudo, ya verás que bien te queda esta temporada.