Fotos de gato llamado Oscar

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por Marisolc, 16/4/05.

  1. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    También yo os voy a presentar a nuestra mascota, Oscar. Tiene envidia de las plantas....así que procuro no hacerles mucho caso si él está presente :icon_biggrin:


    normal_oscarterraza.jpg
     
  2. Gatuno

    Hola Oscar y Gitanilla:

    Oscar tiene cara de pasarlo muy bien :11risotada: saludos,
     
  3. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Qué guapooooooooooooooo!!! me está entrando el nerviooooooooooooooo!! quiero acariciar a ese pelucheeeeeeeeeeeeeee!!!! :9992aaaaa: :11risotada:

    Besos!!!
     
  4. juanma_fc

    juanma_fc

    Mensajes:
    30
    Hermoso gato, si señor. tiene pinta de ser un poco sinvergüenza :lol:
     
  5. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Qué bonito gato que tienes gitanilla. Con tanto pelo. A mi me encantan, pero tengo un familiar con alergia y nasti... No puedo tenerlos. Pero son mis animales preferidos. Guapisimo el tuyo.
     
  6. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    gitanilla, que gatito mas chulo!!! :sonrisa: esta precioso!!!

    Hasta el nombre me gusta! a mi me da la impresion de que tiene un pelin de mal caracter :roll: Pero... igual me dan ganas de cogerlo!!! :11risotada: :11risotada:
     
  7. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    No, no tiene mal caracter, bueno sólo que es como todos los gatos, el decide cuando quiere estar contigo, y claro con mis hijos tiene una lucha, porque quiren "espachurrarlo contínuamente". En la foto tenía cara de huraño, porque seguramente yo me estaba ocupando de las plantas, en vez de cepillarle a él, y se pone delante de ellas , a ver si me doy cuenta y le mimo con el cepillo :smile:
     
  8. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Yo traigo también a mis gatos para que le hagan compañía a Oscar.

    Este es Lucas, moreno, 9 años y siete kilos:
    normal_27%20gatos%202.jpg

    Este es Nico, rubio, 4 años y muchos
    normal_27%20Gatos%201.jpg

    Aquí los dos, tal para cual:
    normal_27%20Gatos%203.jpg

    Y aquí otra:
    normal_27%20Gatos%204.jpg

    ¡Saludos!
     
  9. mininos

    Hola Celalba:
    :sonrisa:

    Me encantaron tus gatos............... se ven tan lindos. Felicidades!!!!!!
     
  10. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Celalba, preciosos. Me encantan
    Un saludo
     
  11. bitxo17

    bitxo17

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosos todos, que suerte que tengan jardín para ellos.
     
  12. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Esta es Lola
    lola.jpg

    SaluZ :adios:
     
  13. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    ¡Qué rica Lola! Parece que está a punto de colgar un cuadro en la pared... Por cierto, ¿sabíais que el 99% de los gatos tricolores, como Lola, son hembras? Y dicen que si hay algún macho, es estéril... No sé si es cierto...

    También me parece que es muy raro encontrar una hembra amarilla atigrada sin nada de color blanco en la barriga o patitas. Son casi todos machos.
     
  14. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    pero q les dais a vuestros gatos q les crece tanto el pelo? jajajajaja

    q lindos, parecen de mentira, aunq teneis q tener las casas llenas de pelujones xq en verano soltarán pelo los pobres.. sino q calor!!!!

    pues si gitanilla el tuyo tiene cara de mala pieza jejejeje sin embargo los de celalba tienen una cara de buenos, tranquilotes y pacificos..

    a pesar de q todos son precisoso me quedo con el de roccoMP :roll: me recuerda muchisimo a mi pelusa, era una gatita q tenía cuando era pequeña, es casi casi como ella, no se q raza era (recogida de la calle como todos los q he tenido) pero mira q pasó años con nosotros y ni preñada llegó a pesar más de 3 kilos

    la mejor gata q he tenido sin duda, era listisima y tenia una paciencia infinita; mira q le haciamos perrerias (ya sabeis los niños q son crueles y yo de pequeña era un bicharraco y con dos hermanos de la misma edad.. la pobre gata estaba todo el dia huyendo de nosotros :sonrisa: )
     
  15. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Vip, los míos venían así 'de fábrica'. :13mellado: Pero al vivir en el exterior, es cierto que han generado aún más pelo.

    Cuánta razón llevas... Los míos, a su largo pelo, añaden la mala costumbre de no huir de la lluvia pero sí del cepillo, con lo que se les forman unos nudos de mucho cuidado. Solución: Llegada esta época los cojo por banda y entre grandes protestas van a la peluquería. Lucas sale muy decente, pero lo que es Nico queda hecho un cernícalo: calvas aquí y allá, mechones más largos, una pena. Mi marido dice que habría que dejarle pasar el verano con el cuerpo rapado al cero y una melena de león, pero yo me opongo, vamos, que el gato tiene su dignidad. :roll: