Fotos de gatos birollos, bizcos

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por Harapos, 14/3/06.

  1. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Estoy harta de que todo el mundo se meta con mi gato porque tiene los ojos bizcos. Yo no sé qué le ven de malo ¡Me encanta que tenga los ojos torcidos! Personalmente creo que le da personalidad y le hace entrañable. Para muestra, un botón:

    P3110012.jpg

    ¡¡Compañeros y dueños de gatos birollos!!! os animo a que expongais aquí vuestras fotos en protesta por esa discriminación oftalmológica.

    ¡Vivan los bizcos!
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.


    Bueno, mi perra no tiene ojos y la quiero lo mismo ....

    kiraoso.jpg


    Ayssss, que nooooo, que le he levantado los pelos y debajo tiene ojos .... dos ... :11risotada:


    Saludos
     
  3. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Harapos, Pues es muy salado, me gusta tu gato.
    Kira, Tu perra es muy rica, es amiga mia.

    abrazos
     
  4. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Aquí mi princesita, que no es vizca, pero es tan linda, que no me resisto a mostrarla :sonrisa:

    normal_S2500010%7E0.JPG
     
  5. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    una de mis perras tiene tension en la vista. KIRA.
    y cuando le aumenta se lo noto porque se le ponen los ojos como los de una rana, todos para afuera.
    un saludo
     
  6. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Uy uy uy... "salado" "rico"... ¿tienes hambre? ¿No querrás gato a la plancha o perro en pepitoria? :twisted:
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :sonrisa: Harapos, pues tu gato es guapisimo!!! :11risotada: aunque sea bizco, como dices tu, eso le da personalidad :sonrisa:
     
  8. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Sí, lo malo es que cuando le miro a los ojos muy de cerca siempre me da la impresión de que tengo algún bicho posado en la nariz y que lo está vigilando :mrgreen:
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: mientras no salte sobre ella...... :11risotada:
     
  10. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Harapos, porfin me siento comprendida! Me he pasado la vida escuchando que mi gato (el mayor de los 3) és vizco! y también he tenido que aguantar burlas :twisted:
    Bueno la cosa está en que yo nunca lo he visto bizco, aki os dejo una foto para que opineis vosotros :roll:
    https://img223.***/img223/8712/imagen0376rz.jpg
    No me direis que no tengo un gato wapo y elegante :sonrisa: y vizco?? yo no lo veo bizco por ningún sitio :roll: :17nuse:
    https://img223.***/img223/3441/img12784nq.jpg
    Esta foto es de su 15 cumpleaños, hice un poster en grande para colgarlo en el comedor, el día que mi novio tenga la buena fé de colgarmelo podremos disfrutar mas a menudo de la foto :lol:
    Éste año cumplira 17! :shock:

    En las unicas fotos que lo veo un poco vizco és las que sale en la ducha :roll:
    Pero puede ser el estrés, jabón en un ojo.. mil cosas vamos :sonrisa:
    https://img98.***/img98/2185/dscf03462io.jpg
    Pero en persona nooooo eeeeeh!! :nohesido:
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: cuxi......tu gato tambien es vizcoooooooooo!!!!!!! :11risotada:
    siento decirlo, pero en esas fotos, lo es!! :twisted:
    Eso si, es guapisimo!!!! :sonrisa:
     
  12. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    CRISY, esto ha sido un golpe bajo :llorabebe: :llorando: no me lo esperaba de ti :nohesido: :llora:
     
  13. Margaret

    Margaret

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Valencia
    Cuxicuxi,lo que me he reido con el gato mojao.... :24revolcado: Me encanta,es buenísimo :11risotada:
    Creo que está en el límite de la bizquera.La madre de mi gata es igual al tuyo,y creo que ya lo comenté en otro post:bizquea si la miras muy de cerca :sonrisa:
    La tengo grabada en video y es una risa :13mellado:
     
  14. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Margaret, a ver si puedes poner una foto de la madre d tu gata :lol:
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :17nuse: :roll:
    :beso: