Re: -verias varias Enhorabuena, son preciosas todas, prepárate que la x Cremneria se hace grandota, Pepa Cremneria es el resultado de cruzar una Cremnophila x una Echeveria, puse fotos de una mía aquí : http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=3715367&postcount=1947 Disfrútalas Duna
Re: -verias varias Qué bonita la tienes , desde luego si crece tanto como la agavoides voy a tener que trasplantarla en breve
Re: -verias varias ola duna, cuales son las condiciones de envio?,por si acaso pido ,yo es que del "olala" no salgo ,solo por si acaso pido Pepa,yo ya cai en la trampa
Re: -verias varias ay ay ay... que yo estoy resistiéndome... no me tientes no me tientes!!! si ya has entrado tú ya estás perdido
Re: -verias varias Lereires, no hay un pedido mínimo pero puesto que los gastos de envío ascienden a 15€, conviene hacer un pedido que compense. Pago por tarjeta, cheque... no tiene mayor complicación.
Re: -verias varias Duna preciosas compras, la primera se parece muchisimo a la 'Debi' es una preciosidad.
Re: -verias varias muchas gracias duna, entonces tendre que seleccionar bien o pedir a pachas,me gusto mucho la pagina,esta muy completa