Fotos de helechos artificiales de plástico

Tema en 'Fotografías de helechos' comenzado por alexisloher, 22/2/10.

  1. Hola foreros, hoy que sali a caminar como de costumbre me encontre en una plazuela a dos señores que vendian unos helechos, de entrada me llamaron la atencion por su forma o mas bien como los habian arreglado.

    No soy ningun experto en esto de los helechos y de mis tantas salidas que hecho al campo nunca habia visto alguno con esta forma supongo que asi no existen en la naturaleza o si? que opinan y si lo conocen pues ayudenme con el nombre de la especie.

    Aqui las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Felix77

    Felix77

    Mensajes:
    1.564
    Ubicación:
    MÉXICO
    Re: HELECHO???????

    Que bonito. , éste parece que pasó por la barberia. ji ji ji..que ingenioso.Mira tú que pequeño el contenedor.. Podria ser algun montaje como el que hacen los nativos con las bromelias y orquideas y flores comprimidas de claveles, por ahi andan algunos mensajes, como el de la "Oromelia"
     
  3. JardineroWei

    JardineroWei

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Valencia,España
    Re: HELECHO???????

    Tene toda la pinta de ser un montaje,solo le faltan adornos colgando,jeje

    Saludos.
     
  4. Nori

    Nori

    Mensajes:
    6.763
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: HELECHO???????

    Qué interesante.... parece un arreglo o un entresacado de frondas, podría tratarse de Adiantum pedatum o A.aleuticum, o también una Gleicheniaceae, no resulta facil distinguir.
    Saludos
    Nori
     
  5. Re: HELECHO???????

    Si, yo tambien habia pensado en el A. Pedatum, pero eso no creo que exista en la naturaleza y ademas queda bastante feo... Yo me repaso semanalmente todas las paginas de helechos en el Google y "eso" no lo he visto nunca. Parece un montaje, habria que fijarse bien de cerca, igual son hasta de plastico...
     
  6. Re: HELECHO???????

    El ingenio puesto al servicio del consumo . :twisted:

    Y de paso desorientarnos ...:-?

    A mi me parece un montaje , por ahí en la imagen se ve superposición de "troncos" ...

    Me recuerda al pollito verde que me regalaron de niña ... ¡ Pobre pollo ! Ni tres días tuvo de vida , el pobre ...

    Un saludo .
     
  7. Cheo T66

    Cheo T66

    Mensajes:
    2.630
    Ubicación:
    Aragua, Venezuela
    Re: HELECHO???????

    Alexisloher:
    A esos dos señores de la plazuela
    más bien deberían dedicarse a crear ramos, adornos para fiestas
    porque por lo menos se ven que tienen creatividad
    Saludos
     
  8. Re: HELECHO???????

    Hola nuevamente, pues de hecho son reales ya que los vi de cerca pero al ver ese recipiente tan pequeño en donde estan plantados dude pero no poco mas bien pense en otro fraude como el de las bromelias y demas cosa que se han tratado aqui en el foro.

    Yo creo que mas que decirles que pongan una floreria deberian multarlos por tramposos :13mellado: ya que hay mucha mas gente que cae redondita en el engaño. Como ya dijeron, una vez mas el ingenio de algunos mexicanos se deja ver :-? , talvez sea por la crisis economica por la que pasa el pais. Como sea es bueno saber de esto para estar mas despierto.

    Gracias Felix 77, Jardinero wei, Nori, Ester, Mariadelcarmen y CheoT66 por los comentarios.

    Nori perdon por la mala foto pero pues fue lo mas que me pude acercar ya que no dejaron que tomara ninguna, pensaron mal pero pues es mejor evitar los problemas.

    P.D.: Saludos a todos y nuevamente gracias :happy:
     
  9. Re: HELECHO???????

    Hola .

    alexisloher : gracias por ponerla . Hay que conocer que esto también existe ...:(

    Y como bien decís ,multarlos por estaba . Éso es un sopapo a la jardinería , y hasta a la Naturaleza ...

    Discrepo con vos en cuanto a justificarlos por la crisis ... Si hay crisis , pues que se pongan a cultivar alimentos haciendo huerta , y no "mulas" para vender a gente que cae, porque siempre los hay .. .. ..

    Abrazos .
     
  10. Re: HELECHO???????

    De nada, y tienes razon no hay pretexto para lucrar con la naturaleza...reitero el abrazo :happy:
     
  11. DanielJR

    DanielJR

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    boca del rio, veracruz, mexico
    Re: HELECHO???????

    hola, yo tambien vi una planta asi, me llamo la atencion y la compre, y ahora que leo sus comentarios creo que me timaron, de todas formas les informare sobre su crecimiento y le tomare fotos para que aprecien los detalles
     
  12. Re: HELECHO???????

    Pero si eso debe ser de plástico, no? si es un montaje y es real, no debe durar mucho este helecho. Ya nos cuentas.