Fotos de helechos artificiales de plástico

Tema en 'Fotografías de helechos' comenzado por alexisloher, 22/2/10.

  1. Hola foreros, hoy que sali a caminar como de costumbre me encontre en una plazuela a dos señores que vendian unos helechos, de entrada me llamaron la atencion por su forma o mas bien como los habian arreglado.

    No soy ningun experto en esto de los helechos y de mis tantas salidas que hecho al campo nunca habia visto alguno con esta forma supongo que asi no existen en la naturaleza o si? que opinan y si lo conocen pues ayudenme con el nombre de la especie.

    Aqui las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Felix77

    Felix77

    Mensajes:
    1.564
    Ubicación:
    MÉXICO
    Re: HELECHO???????

    Que bonito. , éste parece que pasó por la barberia. ji ji ji..que ingenioso.Mira tú que pequeño el contenedor.. Podria ser algun montaje como el que hacen los nativos con las bromelias y orquideas y flores comprimidas de claveles, por ahi andan algunos mensajes, como el de la "Oromelia"
     
  3. JardineroWei

    JardineroWei

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Valencia,España
    Re: HELECHO???????

    Tene toda la pinta de ser un montaje,solo le faltan adornos colgando,jeje

    Saludos.
     
  4. Nori

    Nori

    Mensajes:
    6.763
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: HELECHO???????

    Qué interesante.... parece un arreglo o un entresacado de frondas, podría tratarse de Adiantum pedatum o A.aleuticum, o también una Gleicheniaceae, no resulta facil distinguir.
    Saludos
    Nori
     
  5. Re: HELECHO???????

    Si, yo tambien habia pensado en el A. Pedatum, pero eso no creo que exista en la naturaleza y ademas queda bastante feo... Yo me repaso semanalmente todas las paginas de helechos en el Google y "eso" no lo he visto nunca. Parece un montaje, habria que fijarse bien de cerca, igual son hasta de plastico...
     
  6. Re: HELECHO???????

    El ingenio puesto al servicio del consumo . :twisted: