Fotos de helechos de la visita a vivero

Tema en 'Fotografías de helechos' comenzado por ester_, 6/6/10.

  1. Hola amigos. Yo como siempre a la aventura viveristica. En este vivero traen siempre muchas novedades en helechos.
    Dicksonias enormes.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un adiantum diferente pero no lo compreeeeeeeeee, y despues me arrepenti...
    [​IMG]
     
  2. Re: Visita viveros. Fotos.

    Un Nephrolepis precioso, bueno estaba la tira llena de ellos.
    [​IMG]

    Dos Platys superbum por 24 euros...yo los vi baratos...jajaja. Para el amigo MAu qeu siempre anda buscandolos...jajaja
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Re: Visita viveros. Fotos.

    Y estos son los qeu me compre. Un Microsorum diversifolium y un pellea falcata. Nori el micro si es porque ya tengo otro pero el pellea estaba catalogado asi. Supongo que estara bien...
    [​IMG]

    [​IMG]

    Disculpad si las fotos estan un poco borrosas pero es la camara que no es tan buena como la que tenia antes...
     
  4. Nori

    Nori

    Mensajes:
    6.763
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Visita viveros. Fotos.

    Qué buena compra, Ester. Si, parece un Pellaea falcata. Es un helecho bastante resistente, no sé en el clima de tu zona, pero aquí se cultiva afuera.
    Saludos
    Nori
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Visita viveros. Fotos.

    Ester de los primero los he visto asi de grandes pero por mas de 100€, claro que depende de lo que tarden en crecer seguro que los vale...:icon_rolleyes:
     
  6. Mau

    Mau discipulo de natura

    Mensajes:
    312
    Ubicación:
    El Escorial (Madrid)
    Re: Visita viveros. Fotos.

    Guau Ester, bonito vivero¡¡¡¡ que precios tienen las dicksonias?El superbum que me llego de tailandia murio por desgracia, pero esos son mucho mas baratosss¡¡¡¡¡¡
    Saludos.
     
  7. novato de flores

    novato de flores

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    lima - perú
    Re: Visita viveros. Fotos.

    Ester, que bonito paseo, :smile: , que bien por helechos que compraste, seguro los tendràs hermosos y creceran aun màs bellos, ahora es una pena que no compraras el culantrillo, se le veia super coposo, y de muy buen estado, y los diksonias, veo uno que es muy parecido al que se me murio, estuvo infestado de cochinillas y se fue muriendo, que bello, espero que siempre que vayas a los viveros tomes fotos, Yo no puedo porque, el vivero donde voy va mucha gente y nos paramos empujando y estorvando jajajaja
    saludos !
     
  8. Re: Visita viveros. Fotos.

    YA te digo, Mau, me acorde de ti y me dije. voy a fotografiar los suberbum al amigo MAu, que le gustarán. jajaja.
     
  9. Re: Visita viveros. Fotos.

    Pues yo tuve uno pero de esos de hojitas que parecen un boton y no me dió resultado. A ver este que tal este... Entonces lo pongo fuera?? lo he puesto al lado de la ventana...
     
  10. Re: Visita viveros. Fotos.

    Ufff, pues estos valian mas de eso, ya te lo digo yo...estaban preciosos para un jardincito como el del amigo MAu...jajaja
     
  11. Re: Visita viveros. Fotos.

    Novatoooo, tenia que elegir, jaja, y el microsorum lo tengo un poco estropeao y me encanta porque es dificil de encontrar y huele a canela y es duradero, y el pellea qu me gusto muchoooooooooo. Y adiantums ya tengo dos y medio...jajaja
     
  12. bea_valencia

    bea_valencia Junior member

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Paterna, Valencia
    Re: Visita viveros. Fotos.

    Bona nit, no suelo escribir a menudo ( x no decir casi nunca) pero eso no significa que no os siga.
    En este caso yo tambien soy una aficionada a los helechos, tengo gran variedad, a pesar de que soy una novata. Ademas trabajo en un Vivero y me gusta pasearme por otros con tal de adquirir helechos u otras plantas nuevas.
    En este caso te escribo Ester para saber donde esta ese vivero taaaan lleno de helechos jaja, ya que yo tambien soy de Valencia, y como unico vivero q suelo visitar es Albogarden con bastantes buenos precios.
    Gracias y un saludo ( ya os pondre fotos de mis helechos).
     
  13. Re: Visita viveros. Fotos.

    Hola Bea. Dime en que vivero trabajas que ire a verte, si no te he visto ya...jajaja. Yo al albogarden tambien suelo ir, pero este donde hay mas variedad es en Torrente, se llama Viveros van GArden. Miralo en la pagina web, y te dice como llegar. Trabajas en Verdecora???
     
  14. bea_valencia

    bea_valencia Junior member

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Paterna, Valencia
    Re: Visita viveros. Fotos.

    Jeje GRACIAS!! me pasare a verlo, tambien conozco un par, uno al lado de Verdecora y otro en godella, pero vamos no tienen demasiado surtido.
    Ah con respecto a tu pregunta, sip trabajo alli, asi que seguro q me habras visto, aunque en plantas he estado alguna vez que otra, no suelo estar alli.
     
  15. Re: Visita viveros. Fotos.

    MMM, jajaja, entonces estaras en animales o en decoración, o en la caja...jajaja. Pues ya preguntaré por una tal Bea...jajaja, yo a veces voy a ver la tillandsias porque suelen traer siempre...y aunque no compre siempre suelo ir a ver...pero ahora hay mucha gente y me agobia...