Fotos de Hippeastrum 'Red Lion'

Tema en 'Fotos de Hippeastrum o amarilis' comenzado por Jeru, 13/8/09.

  1. tiene alguien la foto de esta amarillis?? para verla!! no tengo ni idea cual es si alguin tiene la foto y me la pone??...graciaaaaaaaaaaaaaaas
     
  2. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Red Liom

    [​IMG]

    Red Lion!! :smile:
     
  3. Re: Red Liom

    gracias ganafa!! no sabia que era esta! me mando Emanuelo semillas y me han germinado 7 estan las plantulas pequeñitas "si dios quiere por favor me lleguen a efecto" seria feliz pues veo que es preciosa!!

    gracias Emanuelo eres un sol primaveral!!!
     
  4. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Red Liom

    Y las flores son de las mas grandes, son muy bellas!!
     
  5. Re: Red Liom

    que contenta estoy ganafa!!!estoy todo el dia mirando las plantulas se me hace interminable verlas crecer!!!todo el dia mirando ....
     
  6. Re: Red Liom

    ganafa! tambien me estan saliendo plantulas de emanuelo de un amarillis que dice que es oloroso y es de color rojo con blanco sabes tu cual !!tienes una foto para enseñarme?? gracias
     
  7. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Red Liom

    este es el mio....

    [​IMG]

    y es una especie super pegadora.......
     
  8. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Red Liom

    SALUDOS!!

    PUES ESTE!!;)

    [​IMG]

    QUE ESTES MUY BIEN!!:5-okey:
     
  9. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Red Liom

    Emanuelo!! Tienes esa belleza y encima de todo con aroma??:sorprendido: :sorprendido: Cuando tengas un hijito de ese hippe y te interese un intercambio por un H. pettolatum, me avisas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Re: Red Liom

    ganafa no te preocupes que si tiene hijito sera tuyo!!pero cuanto tiempo porque mira como esta!!!..... a veces pienso que con la edad que tengo para cuando echen flores igual no estoy en este mundo!!!...ESTOY INTENTANDO PONER LA FOTO Y NO PUEDO!! A VER SI EN OTRO MOMENTO LA PONGO CON LA AYUDA DEL hijo un beso







    ''