Fotos de hortensias en flor

Tema en 'Fotos de hortensias' comenzado por Amparoles, 4/5/06.

  1. Amparoles

    Amparoles Siempre aprendiendo

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Valencia y Casas Bajas
  2. vermella

    vermella Una aprendiz de todo

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Cantabria
    Si te refieres a que vas a tener flores, parece que si :icon_biggrin: bien de ellas y bien bonitas.¡Enhorabuena Amparoles!
     
  3. Amparoles, uy!!!! cómo se te va a poner esa horten en cuatro días!!! con flores como coliflores!!!!
     
  4. Amparoles

    Amparoles Siempre aprendiendo

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Valencia y Casas Bajas
    Muchas gracias amigos. No sabéis el ánimo que da que respondan a los mensajes.

    Un saludote :besogrande:
     
  5. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Esa hortensia esta preciosa!! ;) sera de color rosa a que si :icon_question: :icon_biggrin: Enhorabuena Amparoles

    Un saludo
     
  6. flora, la mía tenía esa pinta hace más o menos un mes y ahora mira como está, con unas flores rosa fuerte que enamorisquean!!!!
    https://img71.***/img71/8010/plantasfanny0052js1kk.jpg
     
  7. Amparoles

    Amparoles Siempre aprendiendo

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Valencia y Casas Bajas
    Garden girl la tuya está más que preciosa, y muy adelantada ¿cómo es posible?. Explícamelo, por favor.

    Flora, es de color rosa, aunque he estado echándole azulador de hortensias, pero como leí en el foro que no te podías pasar, en lugar de echarle cada catorce días, como ponía en las instrucciones, lo he hecho cada veinte días aproximadamente. De todas formas, he entrado en varias páginas y en otros tantos mensajes sobre cómo azular las hortensias y hay muchas opiniones: unos que si has de empezar en octubre, otros que esto es malo y hay que hacerlo en primavera, etc. De todas formas estoy contenta, pues después de ocho años de tenerla he conseguido hacerla florecer (gracias a los consejos de varios foreros), ya que cuando la compré me dijeron que tenía que podarla rasa dos veces al año: una después de la floración, es decir en otoño, y otra en enero. Con tanta poda me salían unas hojas preciosas, pero de flores nada.

    Bueno, ya me extendido bastante. Espero vuestras respuestas. Un saludo :lol:
     
  8. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    garden girl la tuya esta fantastica tambien, me encanta ese rosa fuerte :si: y el perrillo muy guapo tambien ;)

    Amparoles podando a ras de suelo ¡no! asi nunca te saldran flores!! ya veo que te han aconsejado bien que ahora la tienes estupenda ya solo te queda disfrutarla :icon_biggrin:

    Yo lo del azulador no lo he probado nunca, yo les pongo hierro que tambien les va muy bien y un año tube una hortensia con tres colores :lol: azul, lila y rosa :roll: a ver si saco tiempo y pongo alguna foto del año pasado, este año aun no han abierto las flores, pero las mias estan en tierra y claro se hacen enormes :lol:
     
  9. Amparoles, pues yo creo que está tan adelantada porque en los viveros me parece a mí que las venden ya un poco forzadas. Saludetes!!!!
     
  10. Amparoles, esta preciosa tu hortensia, ya pronto la tendrás llena de flores! y cuando llegue la epoca de poda, busca en inforjandin como hay que podarla no todas las ramas se podan
    Te pongo la foto de la mia, la tengo hace tres años, y le pongo azulador desde fines de abril cada 7 dias,

    https://img471.***/img471/5319/hortensiamayo20065qf.jpg

    te pongo esta pagina de Infojardin para que veas como se poda

    http://www.infojardin.com/fichas/arbustos/hydrangea-macrophylla-hortensia.htm

    :besogrande:
     
  11. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Bueno pues estas son las fotos del año pasado :sonrisa:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Detalle de las flores

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Espero que este año se pongan tan bonitas :icon_biggrin: ademas este año tengo alguna mas pero son pequeñitas aun (de esquejes).

    Espero no agobiaros con tanta foto :icon_redface:
    Un saludo :94-bienvenida:
     
  12. Amparoles

    Amparoles Siempre aprendiendo

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Valencia y Casas Bajas
    ¡Qué pasada, Flora!. Estaban preciosas. Este año a por más.