Fotos de Hoya bella y Hoya carnosa

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por rosa_09, 3/4/09.

  1. Re: mis nenas!

    rosa_09;Me alegra ser útil, podes mirar en los dos post-it que hay fichas y fotos de muchas variedades, normalmente los viveros las tienen mal identificadas.

    magnolia_12
    Te doy la bienvenida a este subforo de hoyas, veo que es tu primer mensaje, ¿tenes hoyas? ¿de donde sos?
     
  2. Re: mis nenas!

    hola rosa_9,tienes preciosas las tre hoyas,me encantaron se nota que sabes cuidarlas;) ,bienvenida a este foro:beso: :beso:
     
  3. rosa_09

    rosa_09

    Mensajes:
    433
    Ubicación:
    colombia
    Re: mis nenas!

    gracias de nuevo!!!
    estoy admirada de la gran variedad de hoyas que existen!! no se si pueda conseguir en mi ciudad otras diferentes a las mias... realmente son muy escazas.. voy a intentarlo.
    feliz dia.


    por lo pronto, les envío un trebol de 4 hojas para la buena suerte!!!

    [​IMG]
     
  4. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: mis nenas!

    Rosa no me extraña que estés orgullosa de tus hoyas se ven verdaderamente grandes y bonitas :ojoscorazon: Gracias por compartir sus flores con nosotr@s, así como ese trebol que también lo tienes bien grande y bonito.

    :beso: :beso:
     
  5. Re: mis nenas!

    felicidades rosa 09 !!!!!, tus hoyas se ven preciosas :ojoscorazon: , razon de mas para tu orgullo y si siempre estan en flor, son una maravilla......Miriam.
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: mis nenas!

    :5-okey: rosa que bonita tu plantita de trebol de cuatro hojas, muy bonitos sus colores, gracias por compartir con tod@s, espero que puedas conseguir algunas otras hoyas en tu pais:beso: :52aleluya:
     
  7. rosa_09

    rosa_09

    Mensajes:
    433
    Ubicación:
    colombia
    Re: mis nenas!

    gracias a todos!!! por lo pronto seguiré mimando mis tres variedades de hoyas. en los viveros solo encuentro hoya carnosa.. paciencia!!
     
  8. CARNIVORO.chile

    CARNIVORO.chile

    Mensajes:
    22
    Re: mis nenas!

    ooo estan geniales los treboles de 4 hojas!!, como se llama la especie? asi como para comprar semillas ? :smile: PD: de que pais eres?

    graias