Fotos de Hoya compacta y Hoyas más grandecitas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Maran, 29/4/10.

  1. Hola a todos!!!:smile:

    Decidí mostrar en episodio aparte las Compactas y mis plantas mas grandecitas, asi que aca van, empezando por las Compactas

    Perdonen que algunas fotos estan verticales y otras horizontales, pero me di cuenta al haber cargado todo!!

    Estos son dos esquejes de Lourdes y Patricia que me los enviaron cuando yo todavía no había podido conseguir ninguna:beso:

    [​IMG]

    Compacta Regaliz de Lourdes

    [​IMG]

    Y estas son las pulpos que conseguí luego, una gracias a Patri que me avisó y la otra gracias a que la sra que la vendía pensaba que era un cactus raro:11risotada:

    Asi creció la que me aviso Patri de noviembre a ahora

    [​IMG][​IMG]

    Y este el cactus raro

    [​IMG][​IMG]

    Las carnosas:

    Esta fue mi primer Hoya!!! Por eso le tengo un amor especial, me la regalo mi amiga Monica Navarro con 5 hojas hace exactamente un año, gracias a ella empece a investigar y entre en este sub foro, cuando aun no identificaba una lechuga de una hoya (que será eso???):11risotada:

    Miren como llego y como creció en un año, siempre estuvo en el mismo lugar, pero increíblemente empezó a crecer de una guía nueva hace solo 5 meses

    [​IMG][​IMG]

    Esta la colgante del patio

    [​IMG][​IMG]

    La unica que compre florecida, en su nuevo emplazamiento

    [​IMG][​IMG]

    Las Krimson Queen a esta le quedaba chiquito el aro y la desplegué porque estaba asfixiandose

    [​IMG][​IMG]

    A esta no le gusto estar adentro, asi que la llevé para arriba, pero afuera tampoco le gustó, asi que fue a para al lado de los esquejes a la guarderia y ahi esta a gusto parece

    [​IMG][​IMG]

    A esta si le gusto el lugar, fue la primera que compré, y tiene un año también

    [​IMG][​IMG]

    Y las Krimson Princess la grande también me avisó Patricia

    [​IMG][​IMG]

    Y esta es muy peque

    [​IMG]

    Eso es todo, espero no aburrirlos, pero hace rato quería subirlas y no tenía tiempo.

    Besos:beso:
     
  2. josefa Castellano Jimenez

    josefa Castellano Jimenez

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Malaga
    De: LAS COMPACTAS Y HOYAS MAS GRANDES

    Maran,que lindas tienes las plantas,te felicito y que disfrutes de ellas .saludos:beso:
     
  3. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: LAS COMPACTAS Y HOYAS MAS GRANDES

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Marán, que buena colección de hoyas, todas preciosas, la compacta regalíz me dejó con la boca abiertaaa!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: LAS COMPACTAS Y HOYAS MAS GRANDES

    Viva el aburrimiento !!!!!!!!!!!!!!
    Muchos como ese.

    No comment.
    las fotos lo dicen todo.

    Enhorabuena.
     
  5. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: LAS COMPACTAS Y HOYAS MAS GRANDES

    Que bonitas Maran se las ve super sanotas,felicidades:beso:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: LAS COMPACTAS Y HOYAS MAS GRANDES

    Que lindas las tienes Maran,:ojoscorazon: :ojoscorazon: se ve que ya les agarraste el modo y vaya que son temperamentales :meparto: :meparto: En especial me encantan las que tienes en esos soportes de hierro en forma de corazon:envidia2: :envidia2:
    Felicidades y que sigan creciendo a ese ritmo:beso: :beso:
     
  7. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: LAS COMPACTAS Y HOYAS MAS GRANDES

    Maran! felicidades, tienes las plantas preciosas!
    se nota que les gustan tus cuidados :5-okey:
     
  8. Re: LAS COMPACTAS Y HOYAS MAS GRANDES

    Felicitaciones Maran, todas se ven preciosas, ya les encontraste el punto a todas. :smile:
    Saludos :happy:
     
  9. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COMPACTAS Y HOYAS MAS GRANDES

    Se ven todas muy sanas, y ademas estan enormes! enhorabuena por ellas
     
  10. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: LAS COMPACTAS Y HOYAS MAS GRANDES

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Mariana veo que a todas se nos diò por ir acomodando a las niñas para que pasen el invierno!! felicidades:eyey: :eyey: :eyey:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: LAS COMPACTAS Y HOYAS MAS GRANDES

    hola maran seben preciosas y muy sanotas felicidades y cuidalas mucho.:beso:
     
  12. Re: LAS COMPACTAS Y HOYAS MAS GRANDES

    Gracias a todos!!!:beso: :beso: :beso:

    En realidad, les cuento lo que hago: Yo soy muy observadora, analítica (en el sentido estricto del término, la descomposición del todo para estudiar las partes) y chusma (curiosa), asi que paso tiempo observando el comportamiento de mis plantas (sobre todo de estas). Y así les fui agarrando la mano, probando, el lugar, el riego, la luz, me mande varias cagadas, pero la mayoría fueron reversibles (salvo con la Imperialis y la Numularoides que me mando Lourdes esas no las pude salvar, ni sacar adelante, pobres)

    Y además tengo la suerte de tener amigos como ustedes, que siempre ante la menor duda estan para ayudarme:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Besos a todos:beso:
     
  13. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: LAS COMPACTAS Y HOYAS MAS GRANDES

    Me encantan como las tienes todas :ojoscorazon: :ojoscorazon: . ¿Esos tutores de madera te los haces tu? ¡que bonitos!.
    Es una gratificacion enorme cuidar de ellas y ver que prosperan. :beso:
     
  14. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: LAS COMPACTAS Y HOYAS MAS GRANDES

    Maran esta PRECIOSAS!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: como han crecido... que bien que las has cuidado, estan felices contigo!!! :smile:...

    [​IMG]

    :beso:
     
  15. Re: LAS COMPACTAS Y HOYAS MAS GRANDES

    En realidad, compre los chiquitos en el EASY y vi los grandes, pero como mi marido es un "manitas" me dijo: que si llevamos las varillas yo te hago dos al precio de uno!!! Y asi fue!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Nilda y Tujukk:beso: :beso: :beso: