Fotos de Hoya kentiana, DS70...

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Asssun, 29/10/09.

  1. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Aunque ahora entro menos aunq os leo de vez en cuando para no perderme cuando pasa algo importante, tenia algunas fotos preparadas para enseñaroslas.

    La Kentiana en agosto q no me di cuenta q estaba asfixiá, secandose algunas guias, la saque al lavadero y en una semana o 2 empece a verle pedunculos, abrio a final de agosto
    [​IMG][​IMG]
    prosperaron 3 y de repente empezó a hacer fresco y paró, no parece q quiera abrir mas, pero lleva unos 10 o 12 algunos ya largos, otros chiquitines, pero yo creo q ya con el Otoño no los abrira

    Luego la DS70 en eptiembre sacó uno, son mas chiquitines q la otra pero huele mas dulce, hum q dulce:smile:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Encontre un "cactus corazon"
    [​IMG]
    estaba bastante abandonado, las raices iban metidas en una especie de madera seca que me costó quitar y la hoja grande se me fue poniendo fea hasta q la tuve q tirar...

    La Regalis q estaba tan bonita aunq no crecia, se empezó a estropear uno de los 2 brazos que al final se ha secado.
    El otro brazo parece q esta bien, no entiendo q fué, por si eran los nematodos esos la regué con Perfection de compo...
    [​IMG] (esta arriba de la foto)
    Espero q os gusten
    Saludos a todos:beso:
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: hola gente

    Assun:

    Muy lindas tus plantitas!, y esa floración :ojoscorazon: !!!!

    Felicidades!:bravo:
     
  3. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: hola gente

    vowwwww
    que bonito!!!! que bonito !!!!!
     
  4. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: hola gente

    Asssun ya te echabamos de menos :sorprendido: :-? :icon_rolleyes: ...

    HERMOSAS tus floraciones y tus plantas!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :beso:
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: hola gente

    Assun preciosas todas!!! pero la kentiana y ds70 florecidas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    muchas felicidades!!!
     
  6. Re: hola gente

    Assun que preciosidades!Son cosas mias o captastes una foto justo cuando caia una gota de nectar?? me encanta esa foto
    saludines
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: hola gente

    Assunn, cuanto tiempo. :ojoscorazon: :ojoscorazon: estan preciosas que suerte las mias nada de nada. cuidalas. :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: hola gente

    Hola Asssun: Hace rato no se te veía. Estan preciosas, todas.:ojoscorazon:
    ¿a que te referis con que la kentiana estaba asfixiá? ¿Le faltaba aire? ¿Estaba en en lugar de mucho calor? ¿tenía demasiado follaje?:icon_rolleyes: Lo que sea te dió buen resultado. :happy:
    Esperamos verte seguido por aquí:happy:
     
  9. Re: hola gente

    Perdón se repitió el mensaje:
     
  10. Re: hola gente

    Perdón se repitió el mensaje
     
  11. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: hola gente

    Asun!
    Qué suerte, con esas floraciones, no te podrás quejar! Me han encantado tus hoyas, si tuvieron alguna dificultad, se ve que con tus cuidados se han repuesto. :5-okey:
    Gracias por compartir.
     
  12. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: hola gente

    Gracias nenes
    Patricia que la tenia asfixiá de calor en el salon porque con los calores del verano y cuando estoy trabajando que dejo cerrado casi todo... pues cuando me fije ya tenia varias guías secas, y a los pocos dias de sacarla al lavadero ya se le notaba mas lozana

    Linearis no, creo q la gota de nectar q dices es en realidad una mancha del latex en la hoja

    Por cierto q esta bueniiiiisimo:11risotada:

    La pena es q la kentiana se quedó parada pero si se llegan a abrir los 12 pedunculos hubiera sido de foto:5-okey:

    besosss
     
  13. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: hola gente

    felicidades assun!
    estan geniales todas, la kentiana me encanto:ojoscorazon:
     
  14. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: hola gente

    Asssun, que divinidad de Kentiana :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la DS70 no se queda atrás :52aleluya:

    No se que le ha podido pasar a la compacta regalis pero si fueran nemátodos hubieran afectado a toda la planta :sorprendido:

    Ya verás como con los cuidados que le has dado tu "cactus corazón" crece rápido. Cuesta sacar la primera hoja pero una vez lo hace no la puedes parar.
    Mira la mía sacada de una hoja que me regaló Sally en Octubre del 2007 :5-okey:

    [​IMG]

    :beso:
    Montse
     
  15. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: hola gente

    madre mia Mel, no lo puedo creer...
    de una hoja tienes esa pedazo de planta en solo 2 años???yo creia q la Kerri era lenta....