Fotos de Hoya y felicidades!!!!

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Gloria de Luna, 31/12/08.

  1. Queridas amigas y amigos del foro....primero que nada quiero desearles todo lo mejor para èste año que viene y para todos los que nos quedan por delante...gracias por su amistad
    [​IMG]

    y aqui les dejo fotos de una hoya que encontrè cerca de la casa de mi mamà...que les parece???

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    espero les guste como me gustò a mì!!!!
     
  2. Esta divina Gloria!!!!! :52aleluya: a mi parecer y con el permiso de los que si saben.:icon_rolleyes: es una
    hoya Australis ...si me equivoco :icon_redface: ¿ me disculpan ? ..:beso:
    Saludos Miriam.
     
  3. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    tambien se me figura que es austrlis :happy:

    :sorprendido: que grandota esta que bonita esta y cuanta flor va a ver :ojoscorazon: ahi cuando ya esten abiertas las flores le tomas otra para verlas :razz:

    gracias por las fotos :5-okey: y feliz año nuevo :52aleluya:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola gloria, que planta mas grande, madre mia y esta plagada de pedunculos florales. gracias por la foto.:beso: :beso:
     
  5. madre mia gloria que preciosura de hoya ,tendras que hacerle un seguimiento para ver las flores abiertas,tu y nosotros,eh!!,jajaja:11risotada: :sirena:
     
  6. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Gloria, impresionante, gracias por enseñarnosla, y ya sabes, llama a la puerta a ver si te dan un trocito:smile: . por favor, si la ves con las flores abiertas, vuelve a hacerla una sesión de fotos.
    Un beso:beso: y feliz 2009
     
  7. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Que bonita, que cantidad de flores, que grande, que envidia sana :meparto: :meparto:

    Gracias por compartirla con nosotros y yo también os deseo que tengáis un 2009 fantástico

    [​IMG]
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Feliz año nuevo para tod@s.:besogrande: :abrazote:

    ¡Que hermosa esta! :ojoscorazon: Gloria muchas gracias por mostrarla y si, a mi parecer es una hermosa australis tenuipes, gracias por las fotos:beso:
     
  9. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    pero que hoya!:sorprendido: una australis como dios la manda, grandota y llena de umbelas de flores!:ojoscorazon:


    Feliz año nuevo para ti y l@s demas tambien
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola gloria,a mi tambien me gustaria encontrarme eso de camino a casa de mi mama:11risotada: y entonces...como siempre vamos"armados":29cejas:

    [​IMG]
    :11risotada: la podaria aunque sea fuera de temporada:meparto:

    espero que si la vuelves a ver en todo su apogeo con las flores abiertas nos pongas fotos y nos digas si tiene aroma.....porque con tantas flores debe ser una maravilla
    gracias por ponerla,es un gozo para la vista
    :beso:
     
  11. Gloria que hermosa planta :ojoscorazon: y llena de flores, gracias por mostrarla y me uno al pedido de que en cuanto abran las flores le saques otra foto.
    Yo también les digo.
    ¡Feliz año nuevo para tod@s!
     
  12. amigas y amigos...estarè pendiente de subirles las fotos de las flores ya abiertas....serà mi primera misiòn de èste año...o sea ya mañana jajajaja
    cuidense mucho....disfruten mucho...y sobre todo...sean muy felices!!!!

    ah!!!...y ya le dejè la misiòn a mi mamà de que se haga amiga de la vecina jajajaja!!!!
    aunque las fotos son de lo que da la planta hacia la calle...cualquiera puede arrancar un pedazo...verè si me animo si no me regalan :twisted: y en cuanto al aroma...dicen los otros vecinos que es una maravilla...ya les cuento

    [​IMG]
     
  13. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    La verdad que es una maravilla de Hoya!! y nosotros que miramos envelesados a las nuestras cuando sólo tienen 2 hojitas..... Tu país debe de tener un clima maravilloso para su cultivo, que envidia....

    :beso:
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: Feliz año que ha de comenzar pronto,:5-okey: :ojoscorazon: que bella esta esa hoya que nos muestras, gracias por ello,:beso: :52aleluya: