Re: Al sol florecen mejor (ya he puesto fotos) Claro Anikora, mi clima es muy benigno y encima humedo por la proximidad del mar. Si en tu zona llegas a muchos grados bajo cero tendras que guardarlas. Pero si esta techado a lo mejor la temperatura no baja tanto en esa ubicacion concreta, pon un termometro ahi para comprobarlo, y si no baja mucho quiza con envolver los tiestos un poco con plasticos de burbujas o algo asi evitarias que se hielen. Las mas leñosas pienso que deben ser las mas resistentes no? Gracias por los piropos, intentare hacerle fotos cuando abran. Son el doble de grandes que las de la kentiana.
Re: Al sol florecen mejor (ya he puesto fotos) pues no se ,pero por lo que he leido las mas rusticas pueden ser :carnosa normal , krinson queen y krinson princess,por lo que veo tambien wayetiiy no se si alguna mas ,siempre y cuando esten en un sitio resguardado para que no le caiga las heladas ,ademas de mantener el sustrato seco en invierno si las temperaturas son bajas
Re: Al sol florecen mejor (ya he puesto fotos) Si te refieres a la wayetti de mi madre, no ha estado exactamente en exterior al descubierto. Un lavadero acristalado es como un invernadero, bien resguardado de viento y lluvia pero que recoge toda la luz, y algunas horitas tempranas de sol y cuando el dia es bueno tiene las ventanas abiertas, eso es todo. Sí que ha pasado mucho mas frio en invierno que estando dentro de casa y eso estimula la floracion de casi cualquier planta, ....pero no habra bajado de 5 grados las noches mas frias supongo. Ademas esto es en ciudad, en un edificio rodeado de otros edificios, por las noches en las ciudades no baja tanto la temperatura como en las afueras por ejemplo. Imagino que en Badajoz tendreis heladas...
Re: Al sol florecen mejor (ya he puesto fotos) a eso me refiero Asssun ,como te he dicho y tu has dicho tambien, tienen que estar resguardadas de las heladas,igual me exprese mal