Fotos de Hoyas: calycina, brevialata, bilobata...

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por silvia52, 2/3/11.

1. Marte_

Marte_

Re: un poco de vida

Claro Chinche, nos da envidia pero ¡y lo que las disfrutamos!!

2. Sindri

Sindri

Espectacular:ojoscorazon: si no recuerdo mal, vives en el Piri, no sé como te las apañas con las temperaturas bajas, pero enorabuena!!! pedazo de hoya, m encantan esas hojas grandes:razz:

Mi reina está en una ventana orientada al sur, hasta ahora tendría sol directo si no fuera pq tengo la persiana de tela bajada ( el sol me arrugaba la hojas, a parte de que la debería comprar con conchinchilla y cada dos por tres reaparece:sorprendido: ) tengo que regarla con algo no sea que esté en la raíz. Ahora el sol está mas alto y no entra tanto por la ventana, así que abriré la persiana a ver si me da una flor:eyey:

La Prineces os pongo foto cuando abra, esta el año pasado fue un festival de la flor, tiene multitud de pedúnculos:ojoscorazon:

Y la desconocida seguro que NO es DS70, esta que os muestro tiene las hojas verdes claro y mas redondeadas....yo creo que es la brevialata o la incurvula, o las dos a la vez:meparto: mas vale tener buen humor que en el culo un tumor:5-okey:

3. Marte_

Marte_

Yo tampoco la veo DS70 Sindri, y sí, se parece más a la incurvula o brevialata, que no sé si es lo mismo, creo que no, pero no sé.
    Mi princess es pequeña pero tiene muchos brotes nuevos. Ya les he hecho fotos, pero nada que ver con las vuestras. Luego las pongo que voy a la compra.

4. Sindri

Sindri

Un poquito de sol le ayuda a florecer, la princesa me resiste mejor los rayos de sol que no la reina, que se arruga un poco....

5. Marte_

Marte_

Sí Sindri, los mediodías les da el sol (todavía aguantan los mediodías de aquí) a las carnosas: carnosa, princess, compacta regalis, compacta verde. Esas las tendré al sol (de dos de la tarde hasta las cinco o así) hasta que tenga que echar el toldo porque queme mucho. Lo que sí es verdad es que son plantitas pequeñas, y claro, habrá que darle su tiempo :happy:.

6. silvia52

silvia52 FLORES

muy buenas a tod@s,
    eila como estas? y vosotr@s?
    buena la tengo todo el año dentro
    le da el sol por la tarde un poco solo y la riego cuendo esta seca.:icon_cool:

7. silvia52

silvia52 FLORES

sindri creo que es una brevialata
    tengo una que se parece mucho a esta
    muchas gracias por todos los comentarios un :beso:

8. Eila

Eila

Silvia
    yo bien, espero que tu tambien, he notado que has estado unos dias un poco ausente, espero que haya sido descansando :11risotada:

Muchas gracias por la respuesta, espero conseguir que me florezca como la tuya
    un beso

9. ynani

ynani verde que te quiero verde

Jo yo mi calicina se ha muerto del todo que pena...tendré que buscar otra...

Felicidades Silvia las tienes preciosas :smile:

Yo a ver si limpio el balcón y empiezo a sacar fotos, hay algunos capullitos pero de epis.

10. silvia52

silvia52 FLORES

hola ynani como estas? mucho tiempo sin verte ,bueno la mía aguanta por el momento que mala suerte se te ha muerto haber si hay mas a ernest hace día que voy por ahí .un abrazo :beso:

Sindri no vivo en el pirineo vivo cerca de Granollers.;)