Re: visita al imbernadero carmen,me alegro mucho que tus plantitas ya esten dando el estiron,se nota que les llego el buen tiempo,que sigan asi creciendo muuuucho se ven muy bien en el envernadero y en las macetitas tan cucas que las disfrutes mucho
Re: visita al imbernadero carmen...éstos dias si hace mucho calor y por las noches no baja la temperatura a menos de 18 grados...puedes mojar tu vanda dos veces al dia hasta dejarla muy empapada para que no se deshidrate...ellas por no tener sustrato es más fácil que se resequen!! suerte!!
Re: visita al imbernadero muchas gracias a tod@s, aber si ya se arregla el tiempo, aun que aun es pronto.
Re: visita al imbernadero visita al imbernadero -------------------------------------------------------------------------------- hoy saque fotos nuevas, bereis como estan creciendo, se nota que ya tenemos calorcito Carmen algunos intentamos aprender español :13 mellado: jeje. felicidades , se nota que primavera esta en tu Isla hoy a Cadiz , llego lluvia ,que pena
Re: visita al imbernadero Carmen... yo creo que ya puedes dedicarte a la crianza y venta de Hoyas¡¡¡ variedades tienes más que muchos de los viveros e instalaciones a este ritmo le cogerás también la delantera a todos los viveros de España ¡¡¡¡ En serio, se ve guay¡¡ y además te vendrá fenomenal para el cultivo de nuestras Hoyas y orquis saludos.
Re: visita al imbernadero Carmen ¡vaya despertar!, ya se ve que calorcito de tu tierra las espabila enseguida
Re: visita al imbernadero hola tujukk, gracias ya llego el buen tiempo, esta tarde si puedo pongo fotos de mi terraza.
Re: visita al imbernadero En tierra de Carmen siempre hay primavera Pero Evalentin , te da una buena idea Un vivero -venta hoyas yo me apunto como compradora compulsiva
Re: visita al imbernadero bale boy a poner un letrero, se benden hoyas. aver si biene alguien a comprar. sole te apunto.