Fotos de Hoyas del vivero de Cristo Almería

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por richim, 8/3/11.

1. TUJUKK

TUJUKK

Re: A petición de Eila

¡Que preciosas estan todas Eila!. La plublicalix si es de flor rosa seguramente será la "publicalix silver pink". Felicidades por todas ellas. :beso:

2. Eila

Eila

Inma, yo no lo hubiera dicho mejor :11risotada:

en una barca de goma y no tienes que remar, como es cuesta abajo te trae la corriente,:11risotada:
    y quiza si, me dijo que de flor roja :smile:

A que si, no se mucho de hoyas, pero me tiene enamoraaaaaaaaaaaaaaaa, y tengo un olor ya en el salon, no se si es mental, pero que ricooooooooooo

tu si tienes que remar, vas contracorriente :meparto: pero despues de cruzar sierras y rios, planteatelo cmo una maraton :meparto: cuando llegues te espero con una copa de tintorro o si te gusta mas con una cervecita :meparto:
    Rabia me ta dando, tu y sindri aki el verano pasao y me lo decis ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ainsg, la vida, :icon_evil:

Lastima no poder ponerlo en un mensaje :5-okey:

Tenias que haber visto la del invernadero , tenia lo menos cuatro metros cuajaita flores, mas guapa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    como la tienes en casa en cualquier momento te da una alegria gorda :13mellado:

Tujukk, Muchas gracias
    es de flor roja, segun me han dicho, pero me da que traiga la que traiga, me va a gustar :11risotada: toi enamora de la buton, espero que lo sea

BESOS

3. Marte_

Marte_

Eila, ¿yo te conocía en verano ya :sorprendido:?
    Jopé, si es así cómo pasa el tiempo jajajajajajaj
    Pa la próxima te llamo, y cervecita mejor porfavó!!

4. Eila

Eila

No todavia no Inma, pero aun asi , a que da rabia :twisted:
    oido cocina, cerveza fresquita pa Inma :11risotada:

5. Marte_

Marte_

Pozí, pozí que da rabia. Pero volveremos, a mis niños, el grande y el chico les gusta andurrear por ahí.

Pues de la publicalyx me gustan la silver pink y la red button, pero la red buttons .... tiene un no sé qué .... ¡es que no puedo elegir! :desconsolado:

6. Eila

Eila

Poz si vuelves avisa, eh :5-okey:
    y no podemos elegir, es esta :11risotada: no hay mas :desconsolado:

7. Marte_

Marte_

Pero si esa con el follaje que tiene no le hace falta flor!!!.

Mira, si hay una cosa que me da coraje cuando intento buscar fotos de hoyas es que sólo fotografían la flor y a mí me gustan de cuerpo entero.

8. Eila

Eila

Y estoy contigo , esta me enamoro por la hoja, la flor seguro si es la red buton, me enamora tambien, pero cuando la vi, sin saber la que era, me gusto, asi que la traje por la hoja , tenia otra de la que no me pudo vender, con una hoja todavia mas guapa, grande, rojiza y como con venas mas oscuras, otra que sin saber cual es quiero, si algun dia tiene para venderme, la traigo si o si

ahora esta ampliando, en septiembre cuando estube, no tenia nada mas que alguna variedad, empieza a traer cosas muy guapas, si sigue asi, voy a tener donde comprar maravillas :11risotada: toi de contenta

9. Re: A petición de Eila

Vaya hoyas bonitas y me imagino el olor, rico rico. A ver cuando voy por El Ejido y me acerco al vivero de Cristo, ya te avisaré EILA y nos tomamos unas cervecitas.

10. Marte_

Marte_

Y no le hiciste foto Eila????? ummmmm espero que sí, me gustaría verla.
    Me alegra saber que los viveros se van poniendo las pilas!!!

11. Eila

Eila

Carmen, sabes que cuando vengas, solo tienes que avisarme, voy a por ti y nos vamos de excursion, y eso espero sea este verano, linda :beso: :beso:
    vamos a hacer ruta por lo que te gusta:13mellado: Beber solo coca cola, que si te voy a pasear, tengo que cuidarte :beso:

Inma, me comento que a estado en Belgica a por plantas, todavia no las tiene pa la venta, y la foto , como has visto tenemos alguna de el vivero, por la amabilidad de Richim, pero algun dia , hare la fotos yo :icon_redface: :desconsolado:

12. Aniku76

Aniku76

Que hoyas mas lindas Pili te has curado por una temporada valio la pena esa excursion pq se ven todas muy hermosas y la calzinia con esas flores es una pasasda.estoy con Inma que las publicalix sea cual sea son unas de las que hacen la flor mas linda,y la bella y la lacunosa y la..........en fin que parece que no hay hoya fea :11risotada:

13. evarosa

evarosa

Hola chic@s.
    Enhorabuena Eila por esas hoyas, están preciosas.
    La verdad es que es una suerte poder tener cerca de casa un lugar donde encontrar esas preciosidades.
    Y esa calycina enorme en flor :sorprendido: :sorprendido: :corazoncitos:, la verdad es que cualquiera se hubiera hecho una foto junto a ella.
    Saludos:beso: a tod@s

14. TUJUKK

TUJUKK

Eila, según veo las hojas y su color a mi me parece una publicalix silver pink, a ver que te dice Cristo, porque si no la mia la tengo mal clasificada. :5-okey:

15. Marte_

Marte_

Aniku!!
    Dichosos los ojos!! me alegra leerte.

Evarosa, hija, por aquí no tenemos ná de ná, qué pena. Bueno, cuando se equivocaron en el pueblo de Elo y trajeron la picta pensando que eran senecios ¿tacuerdas? :13mellado:

Tujukk, habláis de "Cristo" con una cosa, con una familiaridad ... ¿lo conocéis? imagino que sí porque si no entre eso y el nombre :11risotada:. No os ofendáis, es una broma :icon_rolleyes: