Re: A petición de Eila Inma, no, yo no lo conozco personalmente, se de el porque tiene una colección de epifitos de ensueño, que disfruto viendolos por internet y porque a mi también me gustan. Pon Cristo Almeria en el Google y verás de lo que hablo.
Re: A petición de Eila Inma, sí que me acuerdo de la tienda de Elo. Por cierto, ya no ha traído más, verdad.
Re: A petición de Eila Ay!!!! Tujukkkk! no me hagas estas cosas ¡qué preciosidades! entiendo lo que os entra por el cuerpo Evarosa, no han traído nada más, a ver si consiguen algo
Re: A petición de Eila Ya mismo me veras un poco mas en cuanto mis esquejes despierten os los presento alguna cosilla tengo si no las he puesto es pq soy un desastre con las hoyas una de dos o no me quieren o es que las mimo tanto que al final me las cargo.... Por el de begonias ya mismo nos vemos de nuevo que las mias ahora tan sin hojas como cada invierno es lo que tiene quererlas todas y no tener un techito pa protegerlas Un beso a todas
Re: A petición de Eila Bueno, no te apures mujer. Tú no tienes techito y yo ni techito ni suelo, qué le vamos a hacer. Las hoyas unas sobreviven y otras, como la australis lisa, se murió (creo que está caput) y esa sí que la repondré. Pronto nos vemos donde sea. Un besote.
Re: A petición de Eila Pues la mia esta bien de momento,se le seco la guia que traia pero sigue verde,de las compactas unas de las ultimas que compramos en conjunto ,esas ya no tan ,la retusa tampoco Las que me siguen acompañando de las de Ynani son,la ds70,la kentiana o wayetti aun no se cual es,y la linearis estas de momento me aguantan .......
Re: A petición de Eila Bueno, la linearis me queda a mí una "línea" , las compactas están bien, menos la manua loa, que la veo como deshidratada y he cortado un trozo que he metido en bolas de gel. La ds70 y la kentiana van también, a ver si espabilan. Ya ves, andamos casi igual, por si te sirve "mal de muchas ...."
Re: A petición de Eila Pues no me sirve de mucho mas bien al contrario pq podriamos intercambiarnos esquejes pa primavera si todas nos fuesen bien....... y asi ni unas ni otras ..... Pero ahora de cara a primavera tendremos que intentarlo de nuevo,quizas las compramos un poco tarde........alguna excusa tengo que buscar pa no pensar que soy un desastre
Re: A petición de Eila Ana, curada, quiero mas, no se donde las voy a poner, pero esto no va a parar Evarosa,Gracias Esto para mi es nuevo, he buscado hoyas cual posesa y ahora es la primera vez que puedo comprarlas yo, ojala y siga asi Anoche le envie un mp en cuanto me conteste os comento como me dijo que era flor roja, y ayer hablando con Inma, este era un punto , no tenemos fotos de las hojas para comparar Inma, en armonia no molesta nada, y tu eres asi Yo tube la suerte de que abriera su vivero pa mi el verano pasado y luego lo hizo en otra ocasion, tiene maravillas y yo disfruto como enana cuando voy, Tujukk, sobre tu gusto por los epifitos tenemos que hablar mas adelante Ana, eres un desastre
Re: A petición de Eila Chicas no penséis que sois las únicas que habéis perdido plantitas. Mi glacilys se ha ido a pique Saludos
Re: A petición de Eila Evarosa, que mala suerte, yo de momento solo he perdido los eskejes de linearis, pero seguro alguna mas cae si da pena siendo eskeje, siendo ya una planta es pa llorar la supuesta ds, es una tsanglii, , vamos poniendole nombre a mis niñas Y Cristo me confirma que es una publicalix, pero no me dice cual, asi que Tujukk, la silver pink,
Re: A petición de Eila Eila, no ha sido una planta entera, ha sido uno de los esquejes que salieron de las plantas conjuntas que se compraron en el foro.
Re: A petición de Eila Yo tengo parte de esa Gracilis conjunta. Está bien, ni p'alanta ni p'atrás, estoy pensando, cuando el tiempo se estabilice, sacarla de la cocina a la terraza, no sé dónde la pondré .... Buenos días a tod@s eh! que es lo primero que se hace
Re: A petición de Eila Buenas! estoy hablando con un par de vendedores de Tailandia ( Plumerin y otro que mo recuerdo nombre pero o dejo el Link http://www.apodagis.com/Hoyas/hoya_index.htm ) os informaré de los gastos de envío y de los precios de las hoyas que he preguntado, estoy investigando para quizas comprar a finales de marzo principios de abril, como dice Ana mejor que tengan toda la primavera y verano para estar preparadas para el frío ....podríamos pedir juntos? no? La Hoya gracilis, apesar que las fichas no lo mencionan, creo que es complicada con los riegos, la mía si no la riego se seca y si la riego se pudre...es de esas que me traen loco y acabo por agarrarles manía!!! Eila en el Blog de Pepeuve hay un post para diferenciar entre la Red (roja) y la Pink (rosa), pero a parte de estas dos quizas hay 20 mas, tiene pedúnculos?
Re: A petición de Eila Jejeje,no soy un desatre pq si no os metoa tod@s en el lote conmigo Otra que se me olvidaba la gracilis un esqueje muy lindo que me regalo Ynani .........tambien lo perdi como si se congelara ,,,,,y eso que empezaba a brotar Sindri no dejes de informarnos,no se en este caso pero en los bulbos a Holanda si llegabamos a 100 euros no nos cobraban el gasto de envio,ya nos contaras