Re: A petición de Eila Inma gracias por tu apoyo...... es que........es parte de la terapia mujer que no entiendes que he perdido tantas que ......o yo soy mu mala......pero no veo que no estoy sola y no me alegro para nada,al contrario
Re: A petición de Eila Evarosa, pues tambien duele, todas van con ilusion y ganas Sindri, he mirado el blog de Pepeuve y es muy dificil, por tamaño parece una pink, pero tambien he mirado el otro hilo, solo la publicalix y ahi ya me perdi, asi que como no tiene pedunculos, el dia que los tenga salimos de dudas, ainsg, espero sea pronto y toi pendiente tambien de esa infomacion, que no decaigan las ganas Ana, cuando tocamos plantas es inevitable que algo falle y perder alguna, pero no desistas, si te gustan adelante que ya le cojeras el hilo Inma, hoy pa ti no hay, bueno si.... besos y pa los demas tambien
Re: A petición de Eila Sindri, entro en modo ahorro por si se hace pedido Aniku, aquí por la Galicia profunda también se mueren las hoyas....pero como somos muy pero que muy tozudos compraremos más y lo seguiremos intentado
Re: A petición de Eila Eilaaaaa!!! Eilaaaaa!! Te estoy esperandooooo! (con fondo de "El cabo del miedo" creo )
Re: A petición de Eila Ya toi aki, No tengas miedo mi niña, que quitamos esa musica y te canto una nana Le he preguntado por la hoya de flor enorme que me enamoro y me ha dicho que es una archiboldiana, o algo asi, le he pedido cuando sea posible me prepare una maceta, ainsg, tengo paciencia, asi que sin prisa, solo la promesa de que algun dia la tengo, que ilusion mas gorda Esta mañana he vuelto a hacer excursion por el vivero de Cristo, no he pecado, osea que la cartera alli salio como entro, como no taba conforme me di una vuelta por serrano, que tambien me van los pinchos y ahi si, pecado leve Anaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso va por ti
Re: A petición de Eila Vale, Eila hablamos de epis. La silver pink a mi me parece preciosa, asi que ¡a disfrutarla!
Re: A petición de Eila Tujukk, en un par de semanas en cuanto termine el lio que tengo, hablamos sobre epis Y seguro que me gusta, soy facilona asi que cuando me das un poco mas, me enamoro , esta ya me gano con la hoja, no me canso de mirarla, asi que el dia que me de una flor un beso
Re: A petición de Eila Esta mañana he vuelto a hacer excursion por el vivero de Cristo, no he pecado, osea que la cartera alli salio como entro, como no taba conforme me di una vuelta por serrano, que tambien me van los pinchos y ahi si, pecado leve Anaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso va por ti [/QUOTE] [COLOR="DarkRed" Ahora me siento culpable de tus pecados ,espero que esta vez no se te olvidase na en el vivero.......revisate bien por to que eso es lo que cuenta ][/COLOR] Inma si es que por hablar alto me pasan estas cosas es que mec.......en to,no pue ser la ds70 se veia muy bien pero ayer le vi las hojas de la base como aguadas y medio transparentes corte y ahora las plante de nuevo,la madre que ..........si estaba brotando y to.