Fotos de Hoyas en otoño

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por TUJUKK, 18/12/08.

  1. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos, el otoño está fuera, pero dentro...hay otra vida. Os pongo algunas hoyas, pocas, que no quiero cansaros.Como tengo unos dias de vacaciones, si puedo, os pondré mas otro dia. Vais a ver la selva en que se ha convertido mi casa. :beso:

    La hoya compacta en mayo y en diciembre ¡que cambio! le ha gustado el macetero de Manuela!, :meparto: era un esquejito que hace dos años me envió Cincinnata.
    [​IMG][​IMG]

    Las que tengo colgando. Linearis y picta, a la picta le salen brotes florales pero no debe ser el tiempo puesto que los tira sin remedio.
    [​IMG][​IMG]

    La polineura, me la envió mi amiga Lourdes a principios de verano. Esta preciosa y tiene brotes de hojitas constantemente.
    [​IMG]
    Esta también es de Lourdes, la Red Buton. Tiene unas hojas fuertes y verdes brillantisimas. Yo creo que la mariposa amarilla de Conchi la corteja. :11risotada:
    [​IMG]
    La australis, con otro brote que me dio Juan y creo que ya ha tomado.
    [​IMG]
    La bilobata que también tiene dos años, como veis no ha crecido mucho.
    [​IMG]
    Y la reina que también cumplió dos años en Noviembre y la libélula de Conchi ¿a que la adorna mucho?.
    [​IMG].
    Y ya no tengo tiempo de mas. Un abrazo muy fuerte a todos. FELIZ NAVIDAD. A todos mis amigos de este foro os deseo lo mejor. Y para el año próximo, seguro que nos encontramos en alguna quedada. Hasta pronto. :besogrande:
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: ALGUNAS HOYAS EN OTOÑO

    MUY FELICES FIESTAS PAARA TI TAMBIEN

    Felicidades con esas bellas plantas y lo mejor en el próximo año para tí!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ALGUNAS HOYAS EN OTOÑO

    Felicidades tujukk.

    :52aleluya: estan asi o mas hermosas:ojoscorazon: se ve que estan mimadas y muy consentidas, mira que la "neuris"(polyneura) es merio sangrona y contigo va de maravillas.

    Gracias por mostrarla y me da muchisimo gusto verla tan bien, disfrutalas mucho y que sigan creciendo.:beso: :beso: :beso:
     
  4. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: ALGUNAS HOYAS EN OTOÑO

    Felicidades por tus hoyas, las tienes bien grandes, bien bonitas y bien sanas.

    Feliz navidad para tod@s

    Linux%20Noel.jpg
     
  5. Re: ALGUNAS HOYAS EN OTOÑO

    Preciosas hoyas...y me encantò el porta macetas de crochet!!!
    cuidalas mucho!!!
    y felices fiestas para todos

    [​IMG]
     
  6. Re: ALGUNAS HOYAS EN OTOÑO

    Estan todas preciosas,se ve que las cuidas y mimas un monton ,que tengas suerte con ellas;)
     
  7. Re: ALGUNAS HOYAS EN OTOÑO

    Hola Marian::ojoscorazon: están todas preciosas te felicito. La foto de la ventana con la compacta. la linnearis y la picta, con los árboles dorados del otoño en el fondo es estupenda :bravo:, me encanta.
    Seguí mostrando fotos cuando tengas mas tiempo.:smile:
    Cariños :happy:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ALGUNAS HOYAS EN OTOÑO

    hola marian, estan muy bonitas todas tus hoyas, y no nos cansa ver fotos de estas preciosidades.pon mas. FELICES FIESTAS PARA TODOS.[​IMG]
     
  9. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: ALGUNAS HOYAS EN OTOÑO

    Están todas preciosas, no les afecta para nada el otoño.
    Además las tienes muy bien colocadas es sus portamacetas y se las ve felices, a ver si la picta abre porfin alguna flor y nos la enseñas.

    :beso:
     
  10. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: ALGUNAS HOYAS EN OTOÑO

    pues que bien se miran esas hoyitas con razon las hijas estan muy bonitas muchas felicidades tujukk :razz:
     
  11. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: ALGUNAS HOYAS EN OTOÑO

    hola TUJUKK: saludos, muchas muchas felicidades por esas hoyas tan hermosas, en especial por la linearis aunque aun no la tengo :meparto: es una de las que mas me encanta de todas las hoyas.
    y dices unas pocas :sorprendido: como crees que cansara ver tremendas bellezas :5-okey:
     
  12. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: ALGUNAS HOYAS EN OTOÑO

    Tujukk, están preciosas todas, pero la que mas me ha impresionado es la compacta, como ha crecido y eso que es de crecimiento lento que sino no te entraba en casa.
    Muchisimas felicidades a todos y un beso enorme:beso:
     
  13. Re: ALGUNAS HOYAS EN OTOÑO

    Tujukk tus hoyas estan preciosas se ven tan ordenaditas ,super lindas felicidades:razz: :razz:

    Felicidades a todas(os) :beso: Miriam.
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: ALGUNAS HOYAS EN OTOÑO

    hola tujukk,enhorabuena por ese crecimiento que tienen tus hoyas,se ven sanas y hermosas,la picta igual se cree que es primavera y te florece,el boton que se ve esta muy grandecito,ojala que logre abrir las flores,estan estupendas todas,que las disfrutes y pon mas fotos...que no nos cansamos:smile:
    :beso:
     
  15. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: ALGUNAS HOYAS EN OTOÑO

    pero que cosa!!! felicidades, se ven geniales, ojala y en primavera te recompensen de todos los cuidados que les das, con muuuuchas flores:52aleluya: y tu sigue poniendo fotos que cansarnos, de la escuela, trabajo, aburrimiento, pero de las hoyas... NUNCA!!!!:11risotada: