Fotos de hoyas, esquejes, macetas, etc. que tengo

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por grec, 11/6/08.

1. grec

grec

Re: Tengo fotos por poner!!!!

Gracias Lourdes si ves como eres un sol.......Bueno hasta mañana!!!!!! Un beso.

2. Lourdes49

Lourdes49

Bona nit!!!!!!! y es un placer, semejante belleza:beso:

3. ardisia

ardisia

hola a tod@s
    GREC muchas felicidades"abuelete"[​IMG]que ricura de camada,que bonitos son....yo me los quedaba todos :ojoscorazon: me imagino que pronto tu casa estara asi:meparto:

bien:5-okey: que gozada...¿cuando nacieron?...

ah,y muchas felicidades tambien por tus plantitas,,que tengas suerte y te crezcan un monton
    un:beso: T

4. grec

grec

A ver si puedo subirla ahora......
    Hoya caudata

5. mel

mel

Grec, tienes unas HOYAS Y unas MASCOTAS preciosas, hay que escribirlas con MAYÚSCULAS.

Mis mascotas son callejeras a excepción del perro

[​IMG] Sena, el primero, tiene 14 años

[​IMG] Mel, la segunda

[​IMG] Nina, la última

[​IMG] Puf, el tercero

[​IMG] Tim, el cuarto

[​IMG] Este es Xip, hermano de Tim y que desapareció hace 11 meses y no lo he vuelto a ver por mucho que he buscado.

[​IMG] Tro, un Gos d'Atura Català (Perro pastor catalán) que murió a los 15 años hace 14 meses y al que encuentro muchísimo a faltar. Ha sido el mejor perro que he tenido en mi vida, el más fiél, bueno e inteligente. Las lágrimas me afloran cada vez que pienso en el

6. grec

grec

Que bonitos Mel....me encantan los animales......yo no se que pasara el dia que alguno me falte... pero 'en la vida estamos de paso' y a todos nos toca. Un beso y piensa el todo lo bonito que te ha dado y en las pedazo flores que tienes que te hacen reir todas las mañanas....Besos.

7. grec

grec

Y ahora que puedo os pongo el resto......
    Hoya Begetensis

Hoya Citrina

Hoya Diversifolia ssp diversifolia

Hoya Greenii

Hoya Lambii

Hoya 'Mathilde'

Flor Hoya 'Matilde'

Hoya Meliflua ssp meliflua

Hoya Mindoriensis Hoya subsp. Superba IML 1857

Hoya Hoya sp. aff. caudata TN99-024 IML 1681

Hoya Waimanie

Hoya Wallichii o Campanulata

Hoya Wayetii (la de Alexx y la mia mezcladas)

Hoya cv Ruthie (gracias a una amiga mejicana que tengo al otro lado del charco)

Hoya Carnosa cv Holliana (gracias a una amiga mejicana que tengo al otro lado del charco)

Hoya Australis ssp Keysii (gracias a una amiga mejicana que tengo al otro lado del charco)

Hoya Fungii (gracias a una amiga mejicana que tengo al otro lado del charco)

Hoya Lacunosa 'Snow Caps' (gracias a una amiga mejicana que tengo al otro lado del charco)

Hoya Numularoides (gracias a una amiga mejicana que tengo al otro lado del charco)

Lo que si he comprobado es que los esquejes salen mejor si los pones un bolsa de plastico....yo ahora los pongo todas directamente en tierra y con bolsa...... a la semana tenienen la mayoria raiz y algun brote....Bueno y a la tarde pondre mas....tengo que hacer practicas con la camara......Besos y espero que os gusten.

8. ardisia

ardisia

hola grec,preciosos los esquejes,enhorabuena:5-okey:
    como es eso de la bolsa de plastico?envolviendo toda la maceta en la bolsa o solo la tierra con las raices como en la foto 5 de tu hoya lambii???:beso:

mel siento lo de tu perrito,se les quiere un monton,a mi tambien se me han muerto ya varias mascotas,por la edad...y se pasa muy mal,ahora tengo solo un gato y un perro(mezcla de caniche con gos d'atura)este tiene 12 años y estoy pensando en tener otro antes de que este falte...
    como ha dicho grec,piensa en todos esos momentos en que disfrutasteis juntos y disfruta ahora de los "lindos gatitos" que tienes:beso:

9. Re: Tengo fotos por poner!!!!

:52aleluya: ¡Que bueno que pudiste poner tus fotos! . :sorprendido: Notaron que "temperamentales" son las computadoras, por lo menos la mía, tiene "malos días", después se arregla sola.:sorprendido:
    Grec, todos tus esquejes se ven hermosos.
    De la mexicana que vive del otro lado del charco que puedo decir es un lujo lo que tenemos.:happy:
    Que las disfrutes a todas.Cuando el capullo de la Matilde abra te pido la foto.¿si?:happy:
    La orgullosa mamá gata, me mata de amor.:ojoscorazon:
    Saludines :beso:

10. Lourdes49

Lourdes49

Hola a todos,

Mel,
    que hermosas tus mascotas, se que duele mucho cuando se van, pero lo que nos dan mientras estan con nosotros, en invaluable.
    Yo perdi hace casi tres años a una perrita que igual ha sido la mejor que he tenido en mi vida. Ahora de los callejeros yo tengo dos gatos en casa que encontramos en la calle. Ademas de los que enstan en casa, por las noches le doy de comer a un gatito/a negro precioso, es de pelito largo asi que le he llamado "pelitos" ya entiende por es nombre, pero no me deja acercarme mucho.
    Yo amo a los animales.

Grec,
    Que hermosos tus esquejes me encantaron todas, pero particularmente la H.lambii y H.sp. aff. caudata TN99-024 IML 1681 .
    De tus bebes, que te puedo decir, he babeado frente a la computadora con esas cositas tan lindas... la mama preciosa tambien!
    En hora buena y disfruta tanto plantas como bebes.

Patricia,
    Gracias

Un beso enorme a todos:beso:

11. mel

mel

Grec, que variedad de hoyas que tienes!!! Hay nombres que no los había oido nunca. Cuando vuelva del trabajo me daré una vuelta por las páginas de hoyas para ver como son.

Gracias a tod@s por los ánimos. La verdad es que me gustan mucho los animales y pertenezco a una Asociación en la que castramos los gatos callejeros, los devolvemos a su hábitat y les damos de comer. Pobrecitos, dan una pena. Estamos haciendo un trabajo que deberían hacer los Ayuntamientos.

12. Re: Tengo fotos por poner!!!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Pero qué preciosidades, yo me quedaría con el que sea, ahora son todos preciosos y si se parecen a la mamá cuando sean grandes serán unos bellezones. Enhorabuena Grec Disfrutalos mucho.

Y enhorabuena por tus esquejes están todos preciosos. Lourdes es una maravilla de mujer, generosa dónde las haya eso ya lo sabemos todos pero tu Grec tampoco te quedas atrás por lo que he leido y visto por ahí:5-okey: .

Mel, tienes unas mascotas preciosas. Cuando veo esos animalitos tan bonitos me acuerdo mucho de mi Iris :(, yo también la perdí en enero después de 20 años así que entiendo lo de tu perrito.

Perdonad que no entre mucho pero es que tengo mucho trabajo y aunque os leo cada día, estoy tan cansada que no tengo ganas ni de escribir. A ver si un día de estos os subo algunas fotitos. Que tengo bastantes novedades.

13. pudin

pudin Abiram

grec, estan increibles tus hoyas!! siguelas cuidando asi felicidades.

14. Lourdes49

Lourdes49

Gracias Manuela,

pero no es para tanto:icon_redface:, todos son super generosos, ve lo que acaba de hacer Grec por mi:ojoscorazon: .

Como diria Patricia, se lo enseñare a mi marido para que se entere:meparto: :meparto:

Un :beso: enorme.

15. Ivonne_

Ivonne_

Hola Grec!
    Felicidades por el nacimiento de esos preciosos cachorritos:ojoscorazon: :ojoscorazon: .
    Son una gozada, y se ven tan tiernos e indefensos!:corazondando:

Las mascotas son mi debilidad![​IMG]
    Les presento a Bimbo; mi tesoro más preciado!:ojoscorazon: :ojoscorazon: