Re: hallazgos... al volver a casa... Patri GRACIAS gracias por tus hermosas palabras yo las extrane muchisimo!!! LOVE YOU!!!
Re: hallazgos... al volver a casa... Lourdes, tu Praetori y la mía son hermanas, tienen el mismo padre , así que tenemos que esmerarnos para conseguir sacarlas adelante, de lo contrario nos va a dar Montse
Re: hallazgos... al volver a casa... Al primero: Yo tambien lo busqué en la RAE. Al segundo: pequeño lapsus: quise decir HOYAzgos. No se si vendrá en la RAE.
Re: hallazgos... al volver a casa... Nilda ademàs de repetirte cien vec es , te lo digo ahora pùblicamente...TE EXTRAÑÈ MUUUUCHOOOOOOOO!!!!! tus plantitas te recibieron muy pero muy bien y seguro que tambièn te deben de haber extrañado....
Re: hallazgos... al volver a casa... que bein por ti nilda!!, me alegro de que estes por aca otra vez. tus plantas se ven de 10, la prateorii la tienes preciosa! no sabes como me encanta esa hoya, quiero comprarla pero es cara y ahora ando pobre asi que sera despuesin. Tu linearis se ve genial! no olvides fotos de sus floresillas que son muy bonitas
Re: hallazgos... al volver a casa... Nilda, me alegra mucho saber que ya estas de vuelta.. .se te extraño. ..... tus hoyitas se portaron muy bien en tu ausencia ,y esa Linearis con pedunculos esta de lujo, al igual que la compacta felicidades y disfrutala.
Re: hallazgos... al volver a casa... AMIGUIS que chula!!! yo tambien te extrane muuuucho... y nuestros chismorreos love u!!! siii las nenas se han portado MUY bien Gracias Pudin... yo tambien estoy bien contenta... ya veras que pronto conseguiras la tuya... y si que es carita en mi lista de caras es la segunda que mas cara me ha salido, pero BIEN VALE LA PENA, pues sus flores son ESPECTACULARES!!! ojala que con mi clima me crezca mucho y rapido para asi venderla a precios modicos CLARO que las fotos van!!! Miriamol estoy FELIZ y contenta de estar con ustedes nuevamente, me hicieron mucha falta... gracias por tus hermosas palabras... la linearis me tiene
Re: hallazgos... al volver a casa... hola nilda, felicidades por esos allazgos, seben muy bien. espero que no alla muchas bajas o mejor ninguna.
Re: hallazgos... al volver a casa... Hola Nilda!! Que alegría poder comunicarnos nuevamente con vos y que todo esté bien. Te felicito! Están hermosas Fotitos por favor....si????
Re: hallazgos... al volver a casa... Gracias Carmen... estoy tan contenta con la linearis que se me ha olvidado decirles que la pubicalix tambien tenia flor cuando llegue el dia 22... Ceju yo tambien estoy feliz de poder estar aca nuevamente... Gracias por tus palabras y CLARO que MAS FOTOS!!! BAJAs al momento: albiflora con lo q me costo conseguirla y con lo bella que es pero ya la pedire nuevamente
Re: hallazgos... al volver a casa... Nilda que maravilla!! Que bonita acogida te han dado tus plantitas
Re: hallazgos... al volver a casa... Querida Nilda, ya veo que todo o casi todo lo que has encontrado al regresar a casa es bueno, para empezar, lo mejor vamos lo “más bueno” es que volviste, y que nosotr@s te recuperamos, no sabes lo que te he echado a faltar, y la alegría que me entra ver tus comentarios, y por que no decirlo, tu “conejito”. Tus “niñas” están bellas, y si alguna te abandono, que más da ya la recuperaras. Las fotos como siempre soberbias. Un saludo y muchos besos. Belén
Re: hallazgos... al volver a casa... Gracias chicas por sus comentarios... aqui lo prometido, las florecillas de la linearis han comenzado a abrir... Se las dedico a tod@s y en especial a Lourdes que se que es su favorita!!! como veran ya los dias estan contados para mi camara... que le ha salido una mancha en pleno centro que NO puedo con ella... de este finde no pasa!!! espero les gusten!!!