Re: hallazgos... al volver a casa... Nilda felicidades por esas flores de pubicalix y linearis!! Son preciosas!! Disfrútalas por nosotr@s! ¿ambas huelen?
Re: hallazgos... al volver a casa... Nilda que bonita que esta tu linearis que envidia más sana me entra. Un beso y un saludo. Belén
Re: hallazgos... al volver a casa... Felicidades Nilda, que hermosura y me alegro mucho por ti!!!!!!! los que me conocen, saben que es mi favorita Ahora la mia tiene NUEVE pendunculos de diferentes tamaños asi que si en estos dias si no regreso. .. .me mori de un infarto de la felicidad Enhorabuena
Re: hallazgos... al volver a casa... Gracias Raquel, pues acabo de llegar del patio de darles nariz y la linearis ( al menos a MI ) nada de nada... y la pubi huele a dulce suavecito... Maria gracias, son mis primeras florecidas de linearis... estoy muy emocionada, espero poder ponerme al dia prontito contigo y con tod@s!!!
Re: hallazgos... al volver a casa... Ah no!!! Si te vas a morir espero que no te florezca..... Es chiste, esperamos fotos (con vos desmayada debajo)....
Re: hallazgos... al volver a casa... Yo sabia que te iban a gustar... y viste la tuya POR FIN COMENZO como te dije... es q estuve leyendo por ahi y este es su tiempo de florecer... NINGUN infarto que queremos Lourdes PARA RATO!!!
Re: hallazgos... al volver a casa... Pero foto conmigo fastidio la planta prometo ponerlas . . .ahora ya sabes amiga que mi camara esta ya pa llorar asi qeu a ver como salen pero por suerte estan las de Nilda nitidas Esta tu planta preciosa Por cierto perdon, me comi la "d" en tu nombre pero ya lo arregle. Si, algunas recien comienzan a florecer
Re: hallazgos... al volver a casa... felicidades Nilda son preciosas ,gracias por compartir Lourdes como dicee Patri esperamos esas fotos contigo desmayada
Re: hallazgos... al volver a casa... N I T I D A LA MIA, las fotos porque la camara la quiero tirar al zafacon ahora mismo, con esa horrible mancha en el centro... pero no puedo hasta que traiga la otra este manana o este finde... Lourdes por favor quien se fija en eso? Buen provecho... una d mas o una menos, que mas da... aqui ya no estamos para fijarnos en esos opps ortograficos... PERO GRACIAS POR ARREGLARLO
Re: hallazgos... al volver a casa... Gracias Ani, me alegro te gusten... y ya me imagino la foto de Lourdes... no me la quiero perder por nada...
Re: hallazgos... al volver a casa... Nilda!! Que no me habia pasado por el hilo hasta ahora y mirando para atras veo las fotos de tus linearis. PRECIOSAS PRECIOSAS!! que bonitas las tienes y como te lo agradecen, que también merecido te lo tienes. Un
Re: hallazgos... al volver a casa... Nilda, que preciosidad de Linearis, cuantos pedúnculos!!! El día que la mís florezca así me voy a quedar Parece que dió resultado la amenaza de cortarle las melenas, tiene un pedúnculo en uno de los extremos...por algo se empieza Montse Por cierto ¿Como fué el babyshower? y ¿Como encontró el médico a tu marido?
Re: hallazgos... al volver a casa... Gracias Delilah... por tus palabras... te enviare un mp pues vi tu lista y me intereso alguito... Mel por tus palabras y gracias a Petit que me la envio ya crecidita... ya veras que SI te progresa prontito ese pedunculo pues la de Lourdes comenzo asi con uno y ya tiene varios, es que esta es la epoca de la linearis florecer... esas amenazas funcionan ... del baby shower y "mis hombres", por aca... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=2918115#post2918115
Re: hallazgos... al volver a casa... Nilda! Felicidades por esa floración de linearis. Es una maravilla, y largísima, si llega casi al suelo. Por cierto, cuánto puede medir una linearis? Saludos. Mamiuki.
Re: hallazgos... al volver a casa... Gracias Mamiuki... acabo de medirla desde el borde de la maceta arriba, donde comienza a caer hasta la puntita mas larga mide 39 pulgadas, o sea unos 99 centimetros (me parece)... he visto unas mucho mas largas en fotos de las chicas... asi q a la mis le falta camino por recorrer...