Re: lavado de cara Ardisia te ha quedado divino y que rico tener las nenas cerca... que lo disfrutes!!!
Re: lavado de cara lourdes,como ves yo a lo que no me gusta le pego un brochazo carmen,nilda,muchas gracias,si,al tener la niñas cerca,cada dia al levantarme las miro a ver como estan y si tienen que desayunar ellas desayunan las primeras s
Re: lavado de cara ese no es el dormitorio que yo conocía. Madre mí que cambio felicita a tu marido y a tu hija por el buen trabajo que han hecho, porque ha quedado . Ahora parece la habitación más grande y con mucha más luz. Bueno y felicidades a ti por lo buena anfitriona que has sido
Re: lavado de cara medewen, gracias,pero solo lo que hicimos fue quitar aquella capa "textil"de los pies(el fondo)porque como viste los gatos ya habian empezado a ayudarnos y la pintamos de blanco y el cabecero de un tono lila,y pusimos "la pegatina"
Re: lavado de cara si mi dormitorio estuviera asi, seria feliz! el mio es todo lo contrario al tuyo, desordenado, algo sucio, todo revuelto, mal acomodado en fin, un desastre te ha quedado genial! esos buda me gustan mucho, dan un toque algo exotico a tu cuarto
Re: lavado de cara Si, ¡te ha quedado muy bien!, ya veo que te has puesto algunas mas, quiero recordar que la linearis la tenias en otro cuarto, en ese sitio te ha quedado muy bien, incluso parece que le da mas luz. Y desde la cama verlas...umm ¡que gusto!. Felicidades Conchi.
Re: lavado de cara HOLA ARDISIA EL BUDA ES UNA PEGATINA ??ESTA GUAPISIMO Y LAS HOYITAS ESTAN PA COMERSELAS UN SALUDO
Re: lavado de cara pudin,pues ya sabes...un finde te pones a vaciar,pintar,limpiar,colocar.... y luego habitacion nueva tujukk,la que esta colgada arriba al izquierda,no es la linearis,es la wallettii,pero no me extraña que no se reconozcan,porque entre la poda para esquejes y que se le van cayendo muchas hojas estan muy pelonas,yo creo que se han quedado en menos de un tercio de lo que eran,pero espero que en primavera peguen un estiron tierra herida,el buda es un "sitker"... asi lo llaman,vamos una pegatina o calcomania muchas gracias a tod@s por vuestras palabras y felicitaciones s
Re: lavado de cara tierraherida, si la de al lado de la tv es una compacta,pero la colgante es una wallettii