Re: Para sus ojos!!! catta, no se hay nada para el empacho, yo ya encargue 12 esquejes, para primavera. jajajajajaja. es muy educativo lo de las fotos.
Re: Para sus ojos!!! En estos momentos estoy haciendo un pedido a Millaray!!! Que Dios me ayude porque plata ya no tengo!!!
Re: Para sus ojos!!! Aunque haya algun medicamento para el empacho lo que no tengo ahora es plata para comprarlo
Re: Para sus ojos!!! Gloria por tu culpa casi no pude dormir pensando en cuando yo tenga mis flores asi... pero en realidad a mi la caudata es la que me tiene... Gracias por tanta belleza... Carmen suerte con tus compras
Re: Para sus ojos!!! Nilda ¿quien te dio mi foto? Carmencita, muchas felicidades por los que encargaste para primavera y ya sabes, en cuanto te lleguen fotos ¿si?
Re: Para sus ojos!!! Vamos Lourdes, yo se que se parece a ti, pero si te fijas bien soy yo... lo se por las mariquitas corriendome por el pelo...
Re: Para sus ojos!!! Yo no me quiero pelear con uds. ni contradecirlos pero yo creí que era mi foto por la taza con el té contra el empacho de fotos de hoyas!!!
Re: Para sus ojos!!! Mis queridas amigas....lo que pasa es que como todas estamos en èsto de la empachada...tooooodas nos vemos iguales... y màs tarde subo otras para que quedemos peores
Re: Para sus ojos!!! Maaaaaaasssssss y les digo que me quedè asi... con los nombres... Hoya sp. 7 Hoya sp. 3 Hoya sp. 30 Hoya pandurata Hoya sp. 1
Re: Para sus ojos!!! Jeje!!! A mi tambien me gustaria !!! Yo tampoco la encuentro, tengo Vitiensis gris y Yellow he visto anunciada para comprar solo en http://www.rare-hoyas.com/Catalog.htm pero no se si la venden ahora. Mucha suerte!!
Re: Para sus ojos!!! HAY, HAY, HAY, TENGO EMPACHO DE HOYAS, todos sois culpables , BESOS DESDE PANAMÁ, LES ADORO