Fotos de Hoyas para deleitarse

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Gloria de Luna, 21/1/09.

1. ........

........ Woskowce sa przesliczne

Re: Para sus ojos!!!

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

preciosas todas.

por cierto, hace tiempo he pedido una Hoya campanulata, pero el vendedor lo tenia sin enraizar.
    Y me advirtio , que esta hoya viene sin raicez y es SUPER DIFICIL de enraizar, y si la compro, va ser responsabilidad mia, ya que seguro que se muere :sorprendido:

asi, que no la compre:icon_rolleyes:

pero me encantas sus flores...otra cosa, que puede nunca no llegar a tenerlos en mi casa :mrgreen:

2. Re: Para sus ojos!!!

PERO AMIGAAA. PIENSAS MATARNOS CON TANTA BELLEZA JUNTA:smile:

3. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hala que bonita la thomsonii, espero que esta primavera la mia mede esta alegria, es preciosa.:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

4. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Son una maravilla todas toditas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Yo creo... que la que has puesto como sp3 es la hoya Lyi, al menos se parece a la ficha que hizo Alexx (si no recuerdo mal), yo la tengo y sus hojas así como rectangulares se parecen.
    Y la segunda foto que has puesto como praetorii puede ser lasiantha, porque es más amarillita ;)
    Pero lo dicho, son todas preciosas preciosas.... gracias por mostrárnoslas y alegrarnos la vista Gloria :icon_biggrin:

5. SheilayDario

SheilayDario

Chicas que fotos tan preciosas, vaya trabajo estais haciendo, la verdad es que estas preciosidades son cada cual más bonita:ojoscorazon: .
    Un beso para todos:beso:

6. pudin

pudin Abiram

mmm... a mi me parece que mas que nada el vendedor no te la quizo vender:icon_evil:, y bueno, si de verdad es dificil de enraizar, lo que puedes hacer es ponerla en una mezcla 1:1 de perlita y turba rubia, y ponerla encima de una manta o placa termica para que le proporcione calor desde abajo, un poco de humedad tambien ayuidara; si haces esto seguro enraiza, la turba rubia es lo que mejor da resultados para enraizar hoyas dificiles:5-okey:

7. Leo.arg

Leo.arg Siguiendo el Sol

Hola a todos, yo soy nuevo acà y me acabo de enterar q habia un subforo dedicado a las hoyas y no sabia nada de ellas pero ahora me informe un poco gracias a ustedes, a pesar de no saber nada de ellas siempre la cuide y por suerte me respondio muy bien, era de mi mama y tiene como 20 años la planta y cada vez me da mas flores, aca tengo una foto y aprovecho a ponerla aca, gracias y saludos a todos!!!

en cuanto se habran las flores nuevas q estan les saco foto y las pongo, Saludos!!!:smile:

8. pudin

pudin Abiram

Bienvenido leo.arg!
    tu Hoya carnosa esta genial! te recomiendo que leas los post-it "informacion sobre hoyas" y "fichas y fotos de hoyas", son buenisimos y estan muy completos, asi sabras los cuidados básicos y no tan básicos de las hoyas:5-okey:

9. Re: Para sus ojos!!!

Hola Leo.arg: Te doy la bienvenida a este subforo de Hoyas.
    Tu flor de Hoya carnosa se ve preciosa, nos va a encantar ver la foto de la planta con mas flores. Esperamos verte seguido por aquí.
    Cariños.:happy:

10. Re: Para sus ojos!!!

hola gloria,es que me has dejado :envidia2: :envidia2: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto: :susto: :susto:
    muchas gracias por esas bellezas,en realidad alegran al mas deprimido con esos colores y esoas formas son maravillosas.
    muchos saludos desde este lugar del mundo:beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: Para sus ojos!!!

Leo!!!
    Bonita floraciòn...esperamos las demàs!!!
    Rayen...que tal....verdad que son una pasada!!!!
    Saludos...y cada vez que veo esa sandia tan jugosa de tu avatar...mmmm pienso en ir a buscar una...

12. Lourdes49

Lourdes49

Hola Leo-arg,
    bienvenido al subforo, te felicito por tu H. carnosa ¡que linda flor! Y mas que nada el valor sentimental porque era de tu mama:happy:
    No dejes de ponernos la foto cuando abran las flores nuevas por favor.
    Saludos:smile:

13. Re: Para sus ojos!!!

bienvenido a subforo de hoyas ,que flores mas bonitas,no dejes de ponernos fotos cuando a la planta se le abran de nuevo las flores y de la planta entera para ver su tamaño :beso:

14. Leo.arg

Leo.arg Siguiendo el Sol

Muchas gracias a tod@s por la Bienvenida, si voy a poner mas fotos, Saludos!!!:beso: :beso: besos

15. ardisia

ardisia

hola leo,bienvenid@ al foro,felicidades por la floracion de tu hoya,se ve muy bonita:5-okey:
    esperamos mas fotos,es que disfrutamos mucho con ellas:eyey:
    :beso: