Re: Antes y despues Marga en serio me copiaste?jajaja yo tengo la intencion de copiarte a ti con las macetas que tienes en un tubo una encima de la otra es muy original y ocupa poco espacio,el alambre del corazon es del que sobro del cierre de la finca es bastante grueso el tuyo puenes ponerlo doble o triple yo le hice un aro a la kirsom asi y aguanta bien
Re: Antes y despues Margazul!! por dior ... ¿qué le das de comer a tus plantas? Están preciosas, han crecido un montón y veo que las tienes todas en exterior ¡qué maravilla! me gusta la bella un montón y la krimsson está muy chuli, me gustan las plantas cuando las hojas empiezan a crecer y rojitas, como la collina que tu has puesto Deli. Aniku, las tuyas tampoco las tienes feas ehhhh, esa carnosa está genial. Me gustan esos muñecos en las macetas ...
Re: Antes y despues Yo dimito, vuestras hoyas crecen y las mías no, no sé qué hago mal. Hoy no tengo ganas de ná, sólo de felicitarte Ynani por esos crecimientos y esos cariñitos que les tienes que dar.
Re: Antes y despues waw!!!! Ynani, tienen razon Imma, madre mia!!!! ese balconcito que tienes, hay algo que no me enseñastes, no se alguna cosa especial porque chica!!!!! estan genial como crecen las condenadas, espero tener tanta suerte como tu!!!!!! ahhh!!!!! la mariposa azul preciosa
Re: Antes y despues Bueno pues ya viste Carme que sencillito lo tengo todas las hoyas colgando y el mini invernadero de esquejes...y bueno lo tengo un poco desordenado ..pero ahora lo estoy acondicionando para meterlas todas dentro...a ver como lo hago sin que le de un patatus a mi churri
Re: Antes y despues Pobrecito mio!!!!! pues les debe gustar mucho el ambiente, igual es que en Sevilla hace demasiado calor, digo yo ehhh!!!!! que yo no se, aqui por las noches refresca y eso igual les gusta
Re: Antes y despues Anda no habia visto esto, que bien te han ido las hoyitas! Ynani que gracia, tu tambien le habias mandado a Marga jajaja nuestros caminos hoyeriles se entrecruzaban sin saberlo jajajajaja
Re: Antes y despues Si Assun ella me envio un esqueje de antonyanus y me dio tanta alegria que le metí esquejes de todoooooooo lo que pude, epis y hoyas y poco mas y le envio un camion de mudanzas Es que cuando me ofrecen algo me pongo tant contentaaaaaaaa, me da tanta alegriaaaaa
Re: Antes y despues uyyyy sino os habia visto joiasss jajajaja vosotras sois las culpables de mi nueva adicción de no tener ninguna ya voy por 10!!!! ya mismo os pongo el enlace de la colección entera y vais a flipar vaya tela!!!: y el caso es que voy a los viveros y lo primero que pregunto es por las hoyas, ya tengo el síndrome metio en el cuerpo juassss 26beso: