Re: Antes y despues Bah Belen seguro que no es eso..piensa que en la primavera se te ponen preciosas otra vez
Re: Antes y despues Claro que si , Belen, en primavera todo pa arriba, yo tengo a la cum que no se yo............... la voy cambiando de sitio, es mejor o peor????????
Re: Antes y despues ¡Holaaaaaa! Tengo un antes y un después ¡estoy de contenta! espero que vosotras lo notéis como yo jajajaja Y el otro día Tiene más de cinco hojas y más que vienen Se me perdió la foto que estaba en medio, cuando la saqué de la maceta donde la compré y la puse en el vasito. No se le veían las raíces y ahora mirad: Tened en cuenta también que la compré en abril y ha empezado a crecer hace un mes más o menos, estoy de contenta!!!
Re: Antes y despues Aprovechando que ha reabierto Ynani el hilo os muestro la mía. No es tan espectacular pero a mí me gusta. Antes, sobre febrero de 2010 Ahora, Con su guía y todo. Un saludo.
Re: Antes y despues Preciosa Inma, este hilo me encanta voy a ver si hago mas fotos para poner mas antes y despues
Re: Antes y despues Gracias Ynani y Tujukk!! Me encanta la carnosa!! Ynani, este hilo merece seguir y vosotras tenéis mucho que enseñarnos.
Re: Antes y despues Ahí está una pequeña aportación para que continúe el hilo. Creo que este esqueje es uno de los que aparece en esta foto: Y como está ahora: Espero que os guste.
Re: Antes y despues Es una krinkle8 es preciosa Pepe ya verás cuando empiece a echar brotecillos de chocolate que bonita se pone
Re: Antes y despues Ciertamente una krinkle 8 que se va a poner preciosa. De la mesa, la de la derecha ¿no? ¡cómo voy aprendiendo!
Re: Antes y despues Ynani, Inma, Pepe, qué bien, qué creciditas las teneis todas! Bueno, pues ahí va otro "Antes-después" Layka, mi amiga invisible, en diciembre me mandó dos esquejes de bella Y ahora están así: Y lleva sorpresa:
Re: Antes y despues Hola Inma! Muy bien chica, veo que eres una alumna aventajada en el tema de las hoyas