Fotos de Hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por evalentin, 4/10/08.

  1. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Comienza el album:
    en familia:
    [​IMG]
    [​IMG]

    ahora individual:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    .. ya esta bien por hoy... mañana subiré la segunda página :meparto: espero les gusten. :5-okey:
     
  2. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Fotos, fotos.... jijii

    :sorprendido: pero que bien se miran evalentin muchas felicidades todas estan muy verdesitas muy bonitas a ver que pondras en la otra pagina :happy: saludos:5-okey:
     
  3. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Fotos, fotos.... jijii

    ehh! se ven bien, ojala sigan asi, felicidades por esas plantas tan:corazoncitos: :corazoncitos:


    PD: puedes ponerle nombre a las fotos, por fas, que hay unas que de plano no tengo idea de cuales son...
     
  4. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Fotos, fotos.... jijii

    Felicidades :52aleluya: yo también te pediría que pusieras el nombre, que no las reconozco todavía :icon_redface:
     
  5. Re: Fotos, fotos.... jijii

    Felicitaciones evalentin: se hicieron esperar pero están preciosas. :ojoscorazon: Me uno al pedido de nombres ya que hay varias que me generan dudas.
    Que bien se recuperó la bella,se le ve una rama :happy: , porque era esa la que estaba enferma no ¿o me confundo? :icon_rolleyes:
    :beso: :beso:
     
  6. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Fotos, fotos.... jijii

    Eugenio, que pasada , no las plantas, que tambien, sino el pedazo de terreno en el que las tienes con tanto árbol que les da sombra y espacio para colgarlas, me encanta, si yo lo tuviera, ni te cuento lo tendría abarrotado.
    Tu hoya liniaris está preciosa, y cuanta flor!!! :52aleluya:

    Escribí al francés y me dijo que el usa tierra de geranios mezclada con arena muy fina, que a las hoyas les encanta...............
    El compra esa tierra en los supermercados, pero aquí no hay, la marca Flower si la tiene así que para los trasplanes de la proxima primavera lo probare.

    Un saludo.
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Fotos, fotos.... jijii

    Hola Eugenio, valio la pena la espera:ojoscorazon: :ojoscorazon: hermosas de verdad. Me uno al pedido de los nombres pero estan preciosas. Disfrutalas mucho y felicidades de corazon:beso: :beso:
     
  8. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Fotos, fotos.... jijii

    Preciosas hoyas,se ve que las cuidas de maravilla,disfrutalas y que te den muchas flores prontito.Chao.
     
  9. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Fotos, fotos.... jijii

    hola.

    Que maravilla:ojoscorazon:
    Que colores, que salud:ojoscorazon:
    Se ven preciosas:smile:)
    Hay entre ellas una - imperialis ? o me parece :icon_rolleyes:

    que disfrutes de ellas, y pon nombres:beso: :beso:
     
  10. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Fotos, fotos.... jijii

    espero estén todos sus nombres bien... pero ya saben... si alguno no es... pues comenten para poder nominarlas nuevamente :smile:
     
  11. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Fotos, fotos.... jijii

    Ainss... me faltó la fotografía de la onychoides... pero el resto si estaban. GRACIAS A TOD@S, me alegro les gusten las fotitos:happy:
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Fotos, fotos.... jijii

    :5-okey: evalentin:ojoscorazon: muy bonito tu album de hoyas, sigue cuidandolo como hasta ahora y gracias por compartir tu album.:beso: :52aleluya:
     
  13. Re: Fotos, fotos.... jijii

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: No puedo añadir más de lo que te han dicho, están todas preciosas y el sitio creo que hace mucho, seguro que tienes muy buen clima.

    Muchas gracias por compartirlas :beso: :beso:
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Fotos, fotos.... jijii

    eeeeeeeeeeeeeee, evalentin que bas a destrozar la maquina. las tienes muy bonitas, quelas disfrutes.:happy: :beso:
     
  15. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Fotos, fotos.... jijii

    Eugenio muy bonitas!!!!! pero puede ser que esten al reves la onychoydes y la imperialis?
    Un saludo.