Fotos de insectos y bichos que os quiero mostrar

Tema en 'Insectos para identificar' comenzado por mikelsender, 26/7/12.

  1. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Que tal amigos?!! :beso:

    Tras unas semanas fuera de vacaciones perdido en las montañas de verdad y ahora de regreso en las de papeles, aquí estoy de nuevo :happy:
    Antes de marchar mi PC dijo choff! y hasta hace poco he estado recuperando ficheros del disco duro. Algunos de mis muchos vídeos he podido rescatarlos.

    Tenía una serie de grabaciones que hice para poner a prueba las prestaciones de mi cámara de fotos (con la que grabo los vídeos). Con los clips que se han salvado he hecho una pequeña compilación.

    Así que me es grato compartir con todos vosotros esas imágenes en las que se puede ver claramente como disfruto machacando sin piedad con la cámara a una serie de 'bichos'. Es que no se merecen otra cosa cuando los tienes delante de tus narices!!

    Que ustedes lo disfruten una jartá !! ;)










    P.D. Un saludazo muy grande a todos y a todas l@s bichólog@s de infojardín!, conocidos y por conocer :beso: :beso:
    Ya tenía ganas de volver para saludaros! :happy:

    Salut!!
    Mikel
     
  2. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: Insectos y bichos que hay que machacar...

    Rebienvenido Mikel !!!!!

    Sencillas pero geniales tomas, ha sido un placer ver tu recopilación. Por conocido y extendido que sea un insecto o un caracol, observar sus evoluciones no deja de ser maravilloso. Perfecta nitidez y luminosidad, ya me explicarás como te lo montas, mis vídeos son penosos.;) :happy:
     
  3. Piluca_Alvarez

    Piluca_Alvarez

    Mensajes:
    7.768
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Insectos y bichos que hay que machacar...

    ¡¡Mikel!! :beso: Rebienvenido :eyey: Empezaba a preguntarme si te habrías cansado de afotar bichos :11risotada: Me alegro de que tu desaparición se debiera a vacances :mrgreen: ;) Ya veo que vuelves con fuerzas renovadas :5-okey: Precioso el video y de calidad extra :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Insectos y bichos que hay que machacar...

    Gracias, mikel :bailoteo:

    :beso:
    v