Fotos de islas de hormigón impreso que he hecho

Tema en 'Hormigón impreso en jardín' comenzado por aplicahormigón, 28/7/12.

  1. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Os dejo unas fotos de este ultimo trabajo, son islas de hormigón impreso , rodeadas de cesped ( artificial, por comodidad del dueño),

    [​IMG]

    Este trabajo esta realizado en valencia , yo personalmente hubiera preferido cesped natural, pero bueno , tambien esta bonito así.

    [​IMG]

    [​IMG]

    La verdad que le queda un sitio muy acojedor.

    [​IMG]

    Estas se hicieron en una casa en Alicante , aqui si que optaron por piedras , piedras , y la piscina de microcemento en blanco, los dueños se van a gastar una pasta en gafas de sol.

    [​IMG]

    Estas ya las puse otra vez , aqui si que plantaron cesped natural entre las islas.

    Un saludo y bones vacances , quien pueda irse.

     
  2. Txeleta

    Txeleta

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Re: islas de hormigón impreso

    Impresionante!!!
    Me ha encantado, enhorabuena de verdad:........:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: islas de hormigón impreso

    Gracias por las fotos de tu trabajo. la verdad es que hacéis cosas increíbles con el hormigón.
     
  4. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: islas de hormigón impreso

    Gracias Mareyo viniendo de ti es todo un cumplido, pero en si no es el hormigón , es el conjunto de todo el jardin el que le da sentido a esas islas .

    Un saludo


     
  5. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: islas de hormigón impreso

    Gracias a ti por tu tiempo Txeleta , observando mi trabajo muy agradecido.

     
  6. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: islas de hormigón impreso

    No es un cumplido...vivo en el Norte no es algo que yo pondría en mi casa. Pero entiendo que Valencia es diferente.

    No me gusta el césped artificial pero entre enlosar y césped artificial elijo césped artificial me resulta menos duro a la vista.

    Y me sorprenden las cosas que estáis haciendo con el hormigón. Es raro pero no me desagrada. Me parece muy original aunque yo tal vez hubiera hecho menos islas... y desde luego lo que hubiera quitado es el bolo blanco, el bolo o la grava esa blanca no me gusta nada. Supongo que el cliente es el que elige.

    Las isletas de color ocre me gustan mucho pero nuevamente quitaría la grava... yo lo de las graveras lo llevo muy mal :happy: prefiero césped artificial a graveras.
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: islas de hormigón impreso

    este trabajo lo encuentro muy interesante,me gusta el hormigon sin dibujos ,al estado natural.
    felicitaciones por los trabajos,muy creativos.


    Esto lo encuentro un desierto.No estan mal los dibujos ,las formas, no critico esta parte, pero por favor pongan sombra y plantas !!!!!!!
    me agobia solo pensar que debo atravesar eso para entrar al agua
    [​IMG]