Muchas gracias, Fran, he consultado con las páginas del Google y puede que tengas razón, parece que es una Ixia mixed.
Foto de Ixia Hola a todos los bulbosos Me declaro ignorante de bulbosas, pero ha llegado a mi jardín esta maravilla que no he podido dejar de admirar. veo que tiene algo así como bulbillos en la base y quisiera saber su nombre así como cuales son sus cuidados, modos de reproducción, etc... De hecho, me sorprendió pues debe haber tirado semillas que de un año al otro han germinado y dado más de estas maravillosas flores. Muchas gracias
Re: Bulbosa hermosa y desconocida Muchas gracias Zephyra . La busque en la red y es igualita . Supongo que durante el invierno puedo sacar los bulbos y volver a plantarlos en primavera. Es así??
Re: Bulbosa hermosa y desconocida Jaja, ayy yo me equivoque, quería decirte ixia y me salió freesia porque habia estado leyendo antes un post y se me quedó en la cabeza, yo tengo muchas ixias y fresias a punto de florecer.
Foto de Ixia Hola, tengo una bulbosa que se le ha perdido la etiqueta y me gustaría saber cómo se llama: Mil gracias por su ayuda !!!!!!!!!!!