Re: Fotos de jardines japones del colega que ha estado IMPRESIONANTES, me chiflan los jardines japoneses. ¡Qué envidia!, quien pudiera ir, los japoneses son verdaderos maestros en la jardinería. Un Saludo
Re: Fotos de jardines japones del colega que ha estado Verne: preciosos, lindísimos. Gracias por compartirlos con nosotros! Y gracias a tu colega también! Ja! me imagino las huellitas de mis nietas por esos jardines de arena blanca tan prolijita y yo corriendo al costado gritando para que salgan Me gustaría estar allá un rato y sentarme para disfrutar de la paz y la belleza. Cariños, Abuelena
Re: Fotos de jardines japones del colega que ha estado Gracias por compartir las fotos de tu colega. Los japoneses son realmente espectaculares. Sus jardines con diseños sinuosos, sin dejar escapar nada. Su perfección parece irreal. Agrego a tu presentación fotos de Tokio, gentileza de una sobrina. Crisantemos, llegan a medir 180 a 200 cm de altura. Salud@s a todos,
Re: Fotos de jardines japones del colega que ha estado qué boniiiiiitos!!!!!!!!!..... joer.... a ver si yo en un par o 3 de años puedo tener algo que inspire la mitad de tranquilidad que alguno de esos.....