Fotos de jardines para compartir y tomar ideas

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por NEVA, 10/6/05.

  1. Hola, :icon_biggrin:
    En mi ruta turística por la red, voy encontrando cosillas que a mi gusto pueden servir de referencia, ayuda o inspiración para todos aquellos que estamos pensando en...¡¡cómo leches diseño mi jardín!! :lol: :lol: jeje y así evitaros quebraderos de cabeza que algunos damos ante las primeras dudas ... (hablo por mí pricipalmente :icon_redface: )
    Así que si os parece bien iré poniendo fotos de lo que encuentre interesante y si alguien tiene algo que aportar, pues mejor que mejor ;) Ya me diréis si es buena idea... de momento os dejo estas:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Jo, me cuesta encontrar una barbaridad en el google por imágenes de un conjunto y no solo de detalles ... :roll:

    Saludos a todos
    [/url]
     
  2. aceituna

    aceituna Olivicultor

    Una idea excelente, aunque no sean de tu jardin creo que es una buena aportación, y que te lo agradecemos todos, aprendemos , sobre todo los que somos un poco torpes con el internet este.

    Gracias.

    P.D..(hablo en nombre de los negados de la informatica)
     
  3. Me he topado con estas otras ¡¡que pena que no tenga sitio ni dinero para esto!! Va en honor a Ana ???(no recuerdo el numerito) y su "SPA" (como leches se escribía :roll: )
    [​IMG][​IMG]

    Saludos
     
  4. Aceituna, escribimos a la vez ;) . Has dado en el clavo, si no existiesemos torpes de la informática y supiesemos buscar de maravilla por la red, no harían falta mensajes como estos :mrgreen: . Gracias por apreciarlo porque no veas lo que cuesta dar con algo, aunque confieso que nunca suelo encontrar lo que busco y me aparecen cosas como las del spa de casualidad :11risotada: :11risotada:

    Saludos
     
  5. Un caminito muy original :icon_biggrin:

    pebble-mosaic-path.jpg


    PD para torpes en informática: Para ver la página desde donde se obtienen las fotos pulsar boton derecho sobre la foto, propiedades y la dirección URL es. ;) [/list]
     
  6. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    gracias NEVA :sonrisa: (en el post de Ana2280 te lo explico ;) )
     
  7. acequia

    acequia

    Mensajes:
    164
    Bueno.. también podemos utilizar el albun de fotos...

    Podriamos crear uno común.. en donde todos podamos aportar nuestras imágenes. Existe una web con muchísimas imagenes http://www.gardenpicture.com/

    Pero claro, algunas fotos de aquí y de allá podremos incluir....

    Otra cosa son los derechos de autor y demás.
     
  8. Angelito, ¿gracias por qué? Si a tí no te hace falta, tu siempre tienes una foto para cada ocasión :sonrisa:

    Demiurgo, no hay plagio ni nada de eso :mrgreen: , en la url de cada foto aparece el origen de la misma por lo que creo que si una foto está en la red es porque quien la cuelga quiere que se vea ¿no? De todas formas las que he puesto no son de particulares sino de empresas y lugares turísticos así que no creo que les importe ¿no crees? Gardenpicture es muy completita y es donde acudimos todos, jeje. Se trataría de poner cosas "extras" que no se encuentren allí, claro. ;)
    A ver qué dicen los demás.
    Un saludo
     
  9. Gracias NEVA!!!!
    Qué pasada de fotos :o
    De verdad que ha sido un detallazo por tu parte. No sabes la idea que me das :beso: :beso: :beso:

    PD: Por cierto, lo del numerito es el código postal de donde vivía antes.
     
  10. Me alegro Ana28820 de que te hayan servido de algo. En la web puedes ver más, incluso uno con nieve que no lo pongo aquí porque la foto es muy fea :-?

    Siguiendo con las fotos interesantes aquí dejo una de un....no me sale la palabra :roll: ¿cenador? ni idea! :icon_redface: Ahí va, sobre todo impresiona el paisaje.
    [​IMG]
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Neva que bonita selección que has hecho,muchas gracias.Las fotos son mi nutriente principal,¿que haria yo sin ellas?...no se puede ir todo el tiempo por el mundo viendo jardines
    La casa de la columnas con neredaderas tien para mi un aire familiar....es parecida a casas de campo(de cierto nivel economico) en argentina.Aunque mirandola bien el olivo y los evonymus....no hay duda que es España.
    :lol:
     
  12. macanaor

    macanaor

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    La Nucía Alicante
    Gracias Neva por tus fotos, la de la pérgola de madera era la que le decía a Ana, sólo que como no se poner fotos aunque las vea, pues lo explico como puedo, decía exagonal o cuadrada de madera y ahí la has sacado tú, gracias.
     
  13. Aguaribay, me imagino tu ordenador saturado de fotos. Están muy bien los mensajes que envías como "jardines con grava" ya que está todo muy agrupado. Qué mas quisieramos tener uno que dijera "escalones", "pergolas", "spas (jaja)"...La pena es que las que yo pongo no son mías, qué mas quisiera yo :mrgreen:
    Macanaor, poner fotos es fácil. Solo tienes que ponerte sobre la foto que quieres copiar y dándole al boton derecho del ratón te aparece un menú "propiedades". Solo tienes que copiar la dirección URL y cuando insertas tu mensaje has de poner [​IMG]
    Espero haberte ayudado aunque me explico fatal :sonrisa:

    Saludos ;)
     
  14. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Hola!

    Arriba, allí donde pone: usted no tiene mensajes, perfil, logout, etc. también veréis enlaces; bueno, pues hay un apartado para Diseño, Paisajismo y Fotos de Jardines. Se trata de ir añadiendo los enlaces que encontremos y que consideremos interesantes para el foro, en este caso sobre diseño; pero, hay apartado para identificaciones, plagas, bonsais, carnívoras, botánica, ... Os pongo el enlace directo:

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewlinks.php?link_cat=8
     
  15. macanaor

    macanaor

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    La Nucía Alicante
    Voy a intentarlo.






    [​IMG]