Fotos de jardines y plantas: compartamos

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Rosanflor, 10/2/09.

  1. Re: compartir fotos

    Gracias Peta, gris2009 por a ver entrado en mi jardin y me alegra que os haya gustado.Un saludo.
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: compartir fotos

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: fantástico Rosanflor.No solamente un jardin en invierno,supongo que antes de los fríos intensos si los hay,-
    Los conjuntos mediterraneos,el estado de las plantas, como es habitual en tu jardin, perfecto; el video muy bien hecho y con buena calidad de imagen.
    Me alegro tanto de ver esto !! algunos rincones los voy reconociendo, los hemos visto paso a paso junto a los otros del foro durante años
    El empleo de formios con cynerarias, de gramineas.Eso que no estan las de verano !!
    hay que tomarse un tiempo para verlo !!cuanta experiencia adquiriste en tu jardin ! felicitaciones y mil gracias por compartirlo
    :beso:
     
  3. Re: compartir fotos

    Aguaribay,Las gracias son para tí y para todos aquellos que me han dado sus consejos para poder aprender de sus experiencias .Un saludo.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: compartir fotos

    me da tristeza no ver mas gente compartiendo esto.Se que estan todos en otro lugar ,pero seria tan bueno volver a verlos aqui, ya les dije pero no hay caso:( . ! los comprendo!
     
  5. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: compartir fotos

    Muy grande Rosanflor... me ha gustado mucho pasearme por tu jardin y ver la evolución (me he visto las fotos anteriores). Ese estanque que se ha llenado de plantitas y ya no se le ven los bordes haciendolo más natural...

    Muchisimas gracias por compartir tu jardin
     
  6. Re: compartir fotos

    No te preocupes aguaribay ,para es@s amig@s forer@s ya les he subido una copia de este video ,y por lo demas ya sabes el porque de la cuestion ,verdaderamente una pena.
     
  7. Re: compartir fotos

    muchas gracias a ti por pasear por mi jardin
     
  8. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: compartir fotos

    Hola Rosanflor, una vez mas te felicito por tu jardin, esta muy bonito y muy bien cuidado. Ah, me encanta tu perrito corriendo por doquiera:11risotada:
     
  9. peta

    peta peta

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    sada-a coruña-españa
    Re: compartir fotos

    Precioso.:beso: :beso:
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: compartir fotos

    Rosanflor: tengo guardadas varias fotos de tu jardin.Lo que uso mucho para mis trabajos es varias plantas que tienes en un gran tamaño y que estan esplendidas. No llego a tenerlas tan grandes casi ningun sitio por ser jardines mas pequeños que el tuyo, pero ver como una planta adquiere su tamaño casi natural, pero a la vez algo podadas es un gran ejemplo.
    :beso:
     
  11. Re: compartir fotos

    Yakin,Peta ,un placer saludaros, y un beso muy fuerte.

    Aguaribay, ya sabes a grandes espacios grandes plantas porque sino no se ven ,je,je.Un saludo.
     
  12. Re: compartir fotos

    Hola subo esta foto para mostraros una manera de plantar plantas en el estanque , es muy sencilla y al mismo tiempo queda muy discreta en el agua ,da la sensacion de que la planta sale de una piedra ,al mismo tiempo sujeta muy bien la tierra y no se ensucia el agua.

    Se trata de coger una media y rellenar de tierra haciendo un nudo en la media para que no se salga la tierra,a continuacion se hace el agujero justo para meter las raices de la planta apretando la tierra y ya lo tenemos listo para meter en el estanque.

    [​IMG]
     
  13. Re: compartir fotos

    Rosanflor:

    tu jardín es algo fuera de serie.
    Me encantó.
    Felicitaciones.
     
  14. Re: compartir fotos

    Gracias Mariadelcarmen, aqui subo una foto de mi algarrobo recien podado.

    [​IMG]