Fotos de jardines

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por aguaribay, 14/1/08.

  1. ¿ Esa mina es la que esta por encima de Santurce? No me sale el nombre, puede ser el valle de Trapaga o algo similar
     
  2. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
  3. que maravilla de jardines y paisajes estáis poniendo en este hilo :ojoscorazon:

    os pongo un par de fotos, de una Torre que ví este otoño en el pueblo de Viladrau, por cierto un pueblo precioso situado en el corazón del Montseny con unos bosques y jardines llenos de abetos y secuoias preciosos, ais que ya me voy por los cerros de ubeda.... bueno a lo que iba así es como me gusta ver las fachadas de las Torres, ah y por cierto es el mejor sistema de aire acondicionado que existe.

    https://img167.***/img167/9360/pb030003mediumda0.jpg

    https://img181.***/img181/2408/pb030006mediumvw1.jpg

    ciao
     
  4. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Muy bonito loquillo, vaya contrastes de colores, la verdad es que me además de los musgos me llaman mucho las trepadoras.
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    aqui van unas que me gustan mucho.Son de China
    este tipo de paisajes me inspira mucho para hacer jardines con piedras.


    Sin_t_tulo-31.jpg


    2-7.jpg


    2-5.jpg


    2-4.jpg
     
  6. Como se que a aguaribay le encantan las piedras;) voy a ir subiendo unas series de lugares asturianos.
    Comenzamos por la costa atlántica -Llanes (perdonar por los pegotes pero a mis compis tuve que taparlos)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora le damos la espalda a el mar, miramos al interior - Sierra del Cuera al fondo.
    [​IMG]

    Una rareza, una playa interior, dedica con cariño a aguaribay, que si algún día viene a conocer mi tierra, te prometo visitarla.
    [​IMG]
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    gracias llosona :beso: yo sólo llegué a Vigo y Portugal por el momento
    tendre que llegar a ASTURIAS SIN DUDA !!

    tome estas fotos


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. luzi

    luzi

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Tarragona
    Que maravillas, se pasa una las horas mirando estas fotos:ojoscorazon: .gracias por el trabajo de ponerlas!!
     
  9. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    un penoso viaje a mi segunda tierra, Orense, entre cenizas y arboles quemados :icon_rolleyes: aparecieron estas curiosas piedras de granito del tamaño de un autobús
    [​IMG]

    Playa de las catedrales, Ribadeo
    [​IMG]
     
  10. aguaribay ohhhhhh :ojoscorazon: alucinantes esos paisajes de China, de qué zona son?

    Llosona que bonitos paisajes Asturianos, lo de la playa interior no lo he acabado de entender, se trata de un lago?

    ciao
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Loquillo , no tengo idea de que parte son de china me pasaron un power point con esas fotos.
     
  12. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Esa playa interior la conozco... el pueblo de mi madre es Pie de la Sierra cerca de Pendueles Llosona, conozco la zona de Llanes como la palma de mi mano y me traes recuerdos preciosos :5-okey: , es la playa de Gulpiyuri no? el agua pasa a traves de cavidades subterraneas cuando sube y baja la marea, pero esta separada del mar por un imponente acantilado
    [​IMG]
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :52aleluya: :52aleluya: maravilloso paraiso
     
  14. Exactamente, es Gulpiyuri.
    Estupenda foto jorginho , a mi también me trae buenos recuerdos.

    Loquillo07 espero que ahora lo hayas entendido. En esa zona hay lo que se denominan bufones, conductos oradados en la roca que cuando sube la marea y el mar está embravecido, escupen agua y emiten un ruido ensordecedor. A más de uno he llevado a verlos y en la primera bufonada, recular del susto y casi caerse al suelo.:11risotada:

    La segunda foto de China, me recordaron las rocas karsticas de los Picos de Europa, ... la bajada a Vega de Ario en Covadonga,si te caes en un agujero no se si te encuentran.
     
  15. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-