Fotos de la camada de gatitos, segunda semana

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por cortijo., 27/4/05.

  1. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    Aqui os muestro nuevas fotos, la camada va estupendamente como podeis ver:

    normal_IMAG0195.JPG

    normal_IMAG0150.JPG

    normal_IMAG0149.JPG
    normal_IMAG0153.JPG

    Un zaludo ;)
     
  2. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Ayyyyyyyy que me da el soponcioooooo :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: Pero cómo pueden ser tan bonitos, tan achuchables, tan.. tan.. tan... preciosísimos... ¿no hay un icono babeando?

    Cómo se están poniendo ;) Ya se les ve gatitos :mrgreen:
     
  3. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Qué guapetones señor!!! aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

    Sin menospreciar al resto, el atigrado me lleva locaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :11risotada:

    Y el negro, qué ojazos!!!

    Mmmmmmmmmmmmmmmmmm!! que me los voy a comer con patatuelas, a besos!!! :sonrisa: :sonrisa:

    Gracias por las fotos Cortijo!!!
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Qué guapos! :icon_biggrin:
     
  5. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    huy huy huy huuuuuuuyyyyyy q cosa más linda!!!!!

    se me escurre la babaza entera madrecica q guapossssss

    no te sobrará ninguno verdad???? :roll: jajaja q estoy un poco lejos pero no me importa darme el paseo a tierras andaluzas ;)
     
  6. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    .... yo vivo más cerca.....jijiji :twisted: :twisted: :twisted:

    la lala :roll: :roll: :roll: :11risotada: :11risotada:
     
  7. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    mmmmmm..... mala malosa.... :razz:
     
  8. gatitos

    ¡¡¡como crecen los pequeños!!!


    Saludos y felicitaciones, :sonrisa:
     
  9. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    están muy guapos Cortijo
     
  10. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    Desastre,Gacias por los piropos. ;)
    KARKADÉ, Se que el atigrado te gusta...lo se.

    ASOR, No se si son macho o hembra :icon_redface: :icon_redface: ¿ como lo puedo averiguar? :sonrisa: :sonrisa:


    vip, ;) ;) ;)
     
  11. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Cortijo, aún son muy jovencitos, aunque me da que el atigrado y el negro son machos y el blanco hembra, pero vaya, un ramalazo que me ha dao!! :11risotada:

    Por debajo de la cola pronto aparecerán "sintomas" sexuales!! :11risotada: :11risotada: y sabrás lo que son!!

    Un besazo inmenso pa ti, otro para Antonia que seguro que los está cuidando como una madraza, y arrumacos para los peques!!! ;)
     
  12. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    vip, No me sobran gatitos, pero sobro yo (eso me dice mi esposa-a veces-) :( :sonrisa: :11risotada:
    lara29, 1000 gracias

    katryna, El negro precisamente es el mas arisco hace: fffffhiiiiisssss!!!!!!! cuando me acerco :icon_evil:

    ¿Estos gatos sirver para cambiar la rueda del coche?
    :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: . :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: ..es broma,

    Os mandare mas fotos...un zaludo.
     
  13. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Me da verguenza decirlo pero me sacrificaré: al mío le llevé al vete para que me sacara de dudas porque con 32 días yo era incapaz de saberlo :icon_redface: . El vete lo supo enseguida porque con esas manos magistrales y benditas le apretó, no me preguntes dónde, y salió un pene chiquitito :sonrisa:

    Y, por cierto, ármate de paciencia porque al mío, con dos meses, sólo le ha bajado un testículo, pero me dijo que es normal, que aún es pequeño, así que imagínate... si no le llego a llevar al vete a ver si era macho o hembra, aún lo estaría dudando :shock:

    P.D.: A mí me gusta el atigrado, me gusta el negro, me gusta el blanco, me gusta la madre, me gusta el padre y hasta me gusta la mano que sale en la foto :sonrisa: :sonrisa:
     
  14. Satellite

    Satellite Deleted

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    USA
    Hola Vip, mi madre tiene unos cuantos ( + - 10) y acaban de nacer si quieres alguno dimelo.

    Toledo te pilla mas cerca
     
  15. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    A mi me encantaria tener por lo menos 2 más, pero "el señor" (osea, mi gato) me parece que no está deacuerdo con la idea....

    Esperaré que se haga más mayor a ver si cuela :sonrisa:

    Besos!!