Fotos de la Colección de Suculentas en Expo Cactus 2010 - Argentina

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Zephyranthes, 6/11/10.

  1. Hola!

    Les dejo algunas de las fotos que tomé hoy en Expo Cactus en el Centro Okinawense.
    Espero que las disfruten.:smile:

    Saludos

    Mar

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. chatabet

    chatabet crasas

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Madrid
    seguro q la expo era espectacular ;)
     
  3. hola zephi....

    gracias por subirlas..... nos cruzamos, obviamente ni bola xq no te conozco... jajajajjaja

    me encanto, mucho para comprar no habia, bah de lo que yo queria, pero me traje un agave stricta nana, llegue a casa, lo desenterre para mi habitual cambio de sustrato y tenia 6 hijitossssssssss:smile:

    yo feliz....

    pd: visto lo que era esa paul bunyon?
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gracias por compartir con los que estamos lejos, preciosas plantas y fotos :happy:
    Cristian si te refieres a la Echeveria de la foto 2, no es 'Paul Bunyan', se parece más a una 'Meridian' como la de mi avatar, toma diferentes formas y colores según la estación, te enseño una foto hecha hace pocos días

    [​IMG]


    La 'Paul Bunyan' es carunculada, tiene verrugas grandes en sus hojas y es azulada o glauca. :smile:
     
  5. Hola Zeoyzcoatl.
    Sí, debemos habernos cruzado posiblemente. Hubo un momento que se llenó y era difícil pasar por algunos sectores.
    Es cierto que no se destacaron las sucus en los stands de venta.
    Pero en las colecciones había cosas fabulosas.:smile:

    Después subo más fotos de la expo y de mis compras.

    Saludos

    Mar
     
  6. maria.....

    si, hace rato que vengo viendo este tema de la paul bunyan, totalmente de acuerdo con vos y con tooodos los sitios de eches, el tema, vos fijate, supuestamente en un concurso donde unos de los items a evaluar es el nombre correcto, es el que le pusieron, es mas, aca los coleccionistas la tienen bajo ese nombre y es un lio.... no se quien es el afortunado de esa eche, pero quien las vende, las vende bajo ese nombre.... y la supuesta meridian de aqui es otra cosa diferente a la tuya y que no me gusta nada.....

    el tema que si la pido como meridian me van a dar una cosa que no me gusta:icon_rolleyes:

    hasta yo me maree

    zephy, en argentina tenemos un grupete (algo grande) agoracactus, y nos juntamos una vez al mes (los primeros domingos de cada mes en urquiza) para charlar, pasarla bien, comer cosas ricas, intercambiar plantas y a veces visitas a los viveros locales (hansi, ferrari, tiki, bencor, miyama, junin etc).... estaria bueno que te aparescas, la vas a pasar bien :happy:
     
  7. eskape

    eskape ESKAPE

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Salamanca
    Bonita colección, no tienes mas fotos? Da gusto ver esos ejemplares .
     
  8. Tengo algunas más Eskape, las subo después.;)
    Saludos

    Mar
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Mándales esta foto de una mía, y diles, QUIERO UNA IGUAL :11risotada:

    271102
     
  10. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Jo, si algún día puedo cambiar de casa y tener más sol eso es de lo primerito que voy a tener... una eche con verrugas!!!! si es que se me cae la baba, leñe!! :smile:
     
  11. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Muy bién la Expo.....pero no tendrás +++++ fotos ???? ;)

    Anda pon unas pocas más. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey:
     
  12. Acá les dejo más fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Zephyranthes, muy bonitas fotos se te agradece la muestra de dicha expo, por el foro ;)
     
  14. me faltaba ver las sucus!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    qué linda la expo!!!!!
     
  15. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Menudas preciosidades!! Yo creo que no me hubiera aguantado y hubiera entraod de noche y con sigilo... :cactus: :topsecret: